ROCK SHOCK BOXXER RC 2010 CON CLOCK AL UNDIRSE,AYUDA¡¡

Discussion in 'Mecánica' started by carlitos46, Oct 11, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. carlitos46

carlitos46 Gozador Bajador

Buenas pues os cuento adquiri una gambler 20 nueva con la boxxer rc y el otro dia en plena bajada del wisler de navacerrada me empezó a hacer un "clock" al undirse,sabeis algo de esto?os a pasao a alguno?haber si me podeis ayudar...e estado un par de veces en la pinilla y lo q salgo por la sierra cuando el **** curro me deja¡¡jaja,vamos q no le e dao caña....quiero saber q es antes de llevarla a la tienda xq en el tema de suspensiones el servicio tecnico tarda mucho¡¡gracias de antemano y saludos¡¡

2. carlitos46

a nadie le a pasao esto??venga un poquito de de ayuda¡¡ la e llevao a rock shock xo me dicen q ese ruido es normal,que el cartucho que lleva es de plastico y que por eso suena asi...xo a mi no me parece normal,ya que no sonaba antes y no e visto ninguna horquilla q haga ese ruido...gracias venga chicos un poco de ayuda¡¡¡

3. francheto

francheto Miembro

hola

la verdad q nunca avia escuchado ese ruido,la unica forma creo q de saber por q es seria desmontarla ,de todas formas dale un repaso a los tornillos aver si hay alguno suelto

lo siento pero no se a que puede ser devido

4. carlitos46

gracias tio,la la volvi a llevar y me dicen lo mismo,incluso me sellaron un documento como que si se averiaba se hacian cargo...a si que...de todas maneras tambien tendra que soltarse xq es muy nueva..saludos y gracias de toas maneraasm francheto¡

Last edited: Jan 23, 2012
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page