hola foreros! pues como reza el titulo, vendo una boxxer ride (tuneada) del 2007 a un precio de risa, bueno explico, en que consiste el tuneo que tiene esta horquilla? pues como sabeis esta horquilla era de 18 cm, era una boxxer que venia con el sistema u-turn, el resto de caractristicas eran iguales a las de cualquier boxxer, y bien , que he hecho yo? pues he sacado el cartucho una Race de 20 Cm de recorrido. bueno de el resto la horquilla esta en perfecto estado barras sin ningun rallon, si eso aguna picadita en las botellas debido a los remontes pero nada mas, el aceite esta cambiado de ahora mismo, por tanto el que se la lleve se la lleva con aceite nuevo y sin uso. y ahora viene lo mejor: el precio y es que por 150 irrisorios euros esta en tu casa(portes pagados) para cualquier otra duda preguntar sin problema. fotos: https://picasaweb.google.com/117961330910652525422/NuevaCarpeta?authkey=Gv1sRgCOrqisjRst7wvAE
Puedes explicar mejor que has hecho a la horquilla? Ya no tiene U turn? Solo es de 180mm no entiendo? A mi me interesaria si fuera U turn
hola forero pedalero, no la horquilla ya no tiene uturn ahora es una race, vamos que saque el cartucho u´turn y en su lugar puse un race y ahora la horquilla en lugar de 180mm de recorrido tiene 200 el aceite sera nuevo para la persona que se la lleve, osea el aceite que me pida de acorde con su peso y demas se le pondra antes de enviarla
pues puede interesarme cambio por rueda trasera 12X150 buen estado, o un buje de esa medida como parte del pago o tambien un juego de frenos de calidad equivalente me podria servir
Me gustaría saber donde se puede ver la horquilla y si sigues teniendo el sistema U-Turn antiguo. Salu2.