buenas a todos tengo un problema, cuando undo mi horquilla, en la compresion mas blanda, suena un clank..... y me estoy comiendo la cabeza, le saco el muelle y eso se ve perfecto, me pueden decir de que puede ser, y si os a pasado??
No se si será tu caso, pero a mi me pasó también y luego resulto ser de los frenos...me explico, cuando hundia la horquilla, frenaba y se oía un clack! Acababa de hacer la revision de la horquilla y me daba miedo que algo estuviera mal montado y se pudiera romper o dañar... Fue mi tendero cuando se la llevé, el que se dio cuenta de que no era de la horquilla. Para demostrarmelo, comprimió la horquilla pegando la rueda delantera previamente contra la pared, de forma que no se moviera la bici. Entonces al hundir la horquilla, ya no se oía el clack! La explicacion que me dio es que en los frenos shimano, las pastillas tienen cierto juego y si no se frena a saco al hundir la horquilla, se mueven ese poco que tienen de holgura y de ahí el clac! Fijate a ver si es eso y cuentas... Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
es algo imposible que sea de mi freno cuando no llevo jeje monto con un solo freno y el clank suena cuando voy encima de ella y amortiguo fuerte sin que aga tope