rock shock reba o manitou r7

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por davidss, 7 Abr 2011.

1. davidss

davidss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos pues estoy decidido a cambiar la horquilla de la mtb actualmente tengo una suntour axon y mi duda es entre la rock shock reba o la manitou r7 que os parece estas dos mi amigo tiene la reba y la verdad que va muy bien pero no se la r7 me gusta mucho el sistema que tiene para endurecer la horquilla con el dial lo que no se es como funciona eso porque para regular la presion de la horquilla con el aire en que posicion habria que poner la ruleta en el mas blando o el mas duro de lasa posiciones porque si pones la presion adecuada para mi en la posicion mas blanda luego no se puede poner mas blanda no se si me explico agradeceria una alludita un saludo y gracias.

2. davidss

davidss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    porque nadie me responde entran pero nadie me responde

3. Jorrupi

Jorrupi Master-30

Me Gusta recibidos:
    13
    Ahí va mi opinión tras haber leído cientos de revistas y reportajes, experiencia solo tengo en Reba (que conste)

Reba: más pesada que la R7, comportamiento más progresivo, indicada para biker más pesados, para hacer un pelin más el cabra, muchas regulaciones en modelos superiores

R7: más ligera que la Reba, comportamiento más lineal, indicada para bikers más ligeros, uso más de rally y XC.

Ambas son 2 buenas horquillas, no he oído hablar mal de ninguna, ahora la Reba la conzco personalmente y es una delicia. La Reba en RCZ está siempre rondando los 280€

Ahora vendrá uno que tenga la R7 y te dirá algo más y se empezará a picar la gente y al final tendrás más opiniones....eso espero

Saludos compi!

4. medinabike

medinabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he tenido una Reba en mi RR 8.2 pero esta semana me la han cambiado por una R7 ya que se me habia roto el bloqueo y Decathlon ahora ya no trabaja con Rock Shox. El domingo la cogere y a partir del lunes te podre dar diferencias. La Reba me ha ido muy bien hasta que se ha roto. La Manitou es una incognita.
    Saludos

5. medinabike

medinabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tras probarla el domingo, diferencias pocas. Asi que para gusto los colores. No me pareció para nada que llevase una horquilla diferente a la de antes.
    Saludos.

6. s-works81

s-works81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola yo tengo la R7 MRD y estoy super contento con ella, muy bien de peso y me encanta su tacto. El tema de regular la presión es con la horquilla desbloqueada. No se si te sirvo de mucha ayuda, lo que si se es que estéticamente es muy bonita y yo personalmente estoy satisfecho con su funcionamiento.
    Saludos.

Compartir esta página