he leido algo sobre la rock shock reba race ,tengo una rockrider 8.2 que he cojido de segundamano y no tengo ni idea de cada cuanto tiempo hay que meterle aire tampoco tengo bomba para hacerlo. asi que si alguien me dice si el aire en condiciones normales dura mucho o como detectar que necesita aire se lo agradeceria. tambien comentar que bajando una cuesta importante entre peñascos al hundirla a tope escucho correr un liquido por dentro de las botellas me imagino que sera normal al darle tanto achuchon.gracias por la ayuda que hay por el foro
para saber si esta bien la presión tienes que medir el SAG, que es la diferencia entre la horquilla libre y cuando estas montado en la bici, para ello pones una brida en una barra, te montas sin frenar y sin hacer fuerzas y mides la medida entre la brida y la entrada de la barra en la botella, como la reba será de 100 tiene que medir entre 2 y 2.5cm. En cuanto al ruido del aceite es normal.
sin una bomba de alta presion no podras normalemte el las reba tienes la presion marcada en una pegatina el la barra de la izquierda depende de tu peso,el rebote ya es a gusto tuyo.