HOLA RIDERS! Me gustaria compartir mi experiencia con vosostros para que opineis sobre el incidente sufrido hace poco. HE ROTO LA SUSPENSION DELANTERA!!! Bueno mejor dixo se ha roto, se ha kedado undida no se ni cuando ni como, pero eso no es lo peor, lo peor es que la bici tiene 9 meses y SI le doy caña, pero **** no estan para eso? La tienda de BCN donde la compré me ha dicho que el plazo de entrega es de 3 semanas, que envian la suspension a Madrid donde la reparan confirman que entra en garantia, y la vuelven enviar a Barcelona, ke vergüenza...me pregunto porque conyo no me ponen una nueva si la garantia en componentes de mi CUBE ams pro 100 es de 2 años. A ver si alguien me puede levantar un poco la moral contandome experiencias similares o dandome su opinion, gracias!
Una pregunta, ¿Probaste antes de entregarla a meterle aire? Se que puede sonar a gilipollez pero a lo mejor se te ha abierto el tapon de la barra derecha y se ha salido el aire (cosa que no tendria porque pasar pero bueno...). Decirte que te lo tomes con calma ya que si la han enviado aqui a Madrid, practicamente seguro la envien a Motordealer que es el taller "oficial" y no hablan muy bien de el por aui en el foro... No obstante suerte y espero que te la devuelvan lo antes posible sana y salva.
Si le metí aire, ademas compruebo ke la suspensión este correcta de presión según mi peso casi siempre antes de hacer una salida, gracias igualmente.
Yo tuve hace aproximadamente un mes un problema con el bloqueo de esa misma horquilla (procedente de una RR 8.2, es decir, la Reba de 2008). Me tardó 14 días, pero creo que no llegaron a mandarla a motordealer y la arreglaron en el taller regional de decathlon. Le tuvieron que cambiar el cartucho de compresión y los cables (o eso ponía en la factura). Aunque el control remoto no anda muy fino y a veces no se desbloquea, tengo que averiguar el porqué cuando tenga tiempo, si no doy con la solución tendré que llevarla de nuevo. Si la mandan a motordealer, vete haciendo a la idea de estar un mes sin ella. A mi me avisaron en decathlon que de tener que enviarla el tiempo es entre 2 y 8 semanas, siendo lo habitual en torno a 4. No obstante al estar en garantía y ser de un producto decathlon me la tenían que reparar en menos de 15 días o darme una nueva (según condiciones). Al final parece ser que tuve suerte y no salió de Sevilla.
A mi me pasó lo mismo y no una, sino tres veces. Hasta que no decidieron cambiarme el Motion Control en Motordealer no se solventó el problema, y de eso a esta parte han pasado cuatro años y desde entonces no me ha dado ni un solo problema (toco madera). Por suerte, la tienda donde acostumbraba a comprar se portó muy bien y me dejó una Marzocchi las semanas que estuvo en el SSTT, todo un detallazo. Supongo que estando en garantía, no tienen obligatoriedad de sustitución, por lo que al menos exije que te la reparen bien y dale toda la caña que puedas cuando te la devuelvan, a ver si te la han dejado bien. Suerte y disfruta de ella cuando vuelva, que es un horquillón.
Hombre lo suyo hubiera sido ke me pusieran horquilla nueva y fuera, pero bueno es lo ke hay, resignación y paciencia...