Tengo esta suspension y me gustaria saber como ajustarla, es decir una tabla donde ponga los PSI y esas cosas para hincharla un poco.. lo digo porque la tengo floja, me hace el recorrido entero.. Si alguien la tiene y me puede decir mas cosillas de ella mejor que mejor! Gracias!! PD: He estado buscando en el foro y no e encontrado nada sobre esta suspension.. o lo mismo me lo e pasado! PD2: Muchos me diran que mire detras de la horquilla que viene una pegatina con esa tabla pero no se porque ya no esta! jeje se habra caido de lavarla!
yo sobre datos exactos no tengo ni idea, porque suelo ajustar la mia a ojo. De todas formas, dependiendo de los gustos y de lo que vayas a hacer con ella, cambiara la presion. Pero como norma habitual, creo recordar que me recomendaron para ajustarla a ojo que pusiera todo mi peso sobre el manillar y que faltara mas o menos un 20% del recorrido para llegar a hacer tope. No se si te habre ayudado, espero que si. Un saludete!!
Lo de la tabla que viene detrás,desde mi punto de vista es algo orientativo... Lo más normal,es que le pongas una brida en una de las botellas,si te viene con la junta tórica que algunas llevan,pues ya lo tienes,te subes en la bici,y se te tiene que hundir entre un 20 o 25% del recorrido(tendrás que ir probando diferentes presiones hasta que des con ello,y sobre todo la presión negativa nunca puede superar en más de 1 bar a la positiva),si es de 100mm pues se ha de hundir entre 20 y 25 cm,eso es el SAG,pero claro que luego cada uno va por libre,y la regula como uno vaya más cómodo,igualmente solamente tienes que mirar un poco por internet y encontrarás sin problema la tabla de presiones y pesos,pero ya te digo que yo por ejemplo,no la llevo como me indica la tabla...
la presion de las horquillas van segun el peso y segun si te gusta mas blanda o mas dura , yo peso 60 kg y la presion de la parte superior la tengo sobre 80 bares y la de la parte inferior o negativa , sobre 40 bares saludos