VENDO ESTA HORQUILLA QUE COMPRE HACE DOS MESES A UN FORERO Y NO HE LLEGADO A UTILIZAR. TIENE RECORRIDO 85-115 U-TURN, MOTION CONTROL, CON AJUSTE DE COMPRESION Y REBOTE. CON LONGUITUD DE TUBO DE DIRECCION 20.5 CMS. EL ESTADO ES IMPECABLE, REVISADA Y LISTA PARA USAR. SOLO TIENE Y SE APRECIA EN LA FOTO UNA PEQUEÑA ROZADURA EN UNA PEGATINA, NO AFECTA AL METAL PRECIO:200, PORTES NO INCLUIDOS. CONTACTO POR E-MAILtatu0364@hotmail.com
me interesa, de donde eres? por si hay posibilidad de entrega en mano, además mira en mis mercadillos por si ves algo interesante que te pueda servir. Gracias
cuando quieras paisano, estamos a 20 minutos pasame un numero de telefono y te llamo y nos vemos en la palmosa.
si me incluyes los portes en el precio me la quedo, no creo que sean mas de 10-12 por correo certificado (lo digo por experiencia), un saludo.
hola compañero si lees esto antes de hablar mañana te diré que estoy pendiente de un par de ventas yo también, así que si tienes a alguien muy interesado para ahora mismo no te preocupes por mi, ya buscaré otra cosa, además por ahora tengo horquilla (un poco mas pesada solamente). Así que si tienes otros interesados y se decide ya no pierdas tu oportunidad. De todas maneras me puedes llamar y hablamos. Un saludo
Gracias por avisarme, hay un par de foreros que estan interesados, no obstante, sigue en venta. El primero que page se la lleva