Hola me gustaria saber si una rock shock recon modelo del 2008 me iría bien para dirt? quiero saber si los retenes duran i ese tipo de cosas. Gracias!!
Bueno, como nadie contesta te respondo yo aunque no tenga ni **** idea xD La horquilla lo que se dice estar hecha, pues no esta para dirt, pero bueno, mucha gente utiliza horquillas de xc y asi para dirt asi que.. Yo te diria que si aguanta o no depende de tu nivel, con saltos grandes, muchos trucos, rotaciones.. etc pues no. Si estas empezando, haces saltos mas pequeños que grandes pues te puede ir bien. La horquilla en cuestion es de aire o va por muelles? Si es de muelles no creo que haya problemas, si es de aire igual te peta el cartucho ya que no esta hecha para darle un uso tan "radical". Y luego tendrias que ver el tema de fisuras y partirla.. si haces mucho el bestia, si estas aprendiendo a hacer 360 por ejemplo o trucos que produzcan mucha fuerza de torsion en la horquilla.. pues no es buena para ti
SI ERES MUY FINO,SI.....PERO SI ERES UN BRUTITO,CUIDADO CON TUS DIENTES. LA HORQUILLA EN SI ES MUY BUENA PARA XC PERO PARA CAMPILLO TENDRIAS K TUNEARLA PARA K FUESE MAS DURITA. HORQUILLA+TUNEO=COMPRATE OTRA K TE DE LO K KIERES,SIN GASTOS ADICIONALES.
Si eres super fino puedes llevas horquillas de XC, yo he visto montada la antigua bike de martin soderstrom (NS) con una SID! claro que el tio va cambiando de horquilla como de calzoncillos... y su flow y su finura es inhumana!
Si la llenas bastante de aire i no le das caña, en todo caso creo que la recon tiene mas de 100mm de recorrido no?
Eso de meterle mucho aire lo descartaria, una de xc no esta echa para ir muy dura, si le metes mucho mas aire de lo que lleva petara el cartucho. Un amigo le paso eso con una fox 32
dirt una recon... o tienes un sponsor que te de horquillas como caramelos o pasate a algo tipo dj es mi opinion a partir de ahi tengo amigos con orquillas rst gila y mas alla de qe no es aconsejable usarlas para dirt no les ha pasado gran cosa un saludo
pues yo llebo la horkilla k comenta el chaval, no es ni de aire ni de muelle la mia es de elastometro extraduro, y me va mui bien, ahora, tanpoco me meto en bikepars de esos de cemento, pero si e saltado cortados de 3 o 4 metros y no sea roto, pero si la vas a usar para darle mucha caña la seguridad es lo primero no el peso de la horkilla, solo es mi opinion un saludo
eso es para xc y para lo que es se debe de utilizar. Por mucho que la gente la utilize puedes tener la mala suerte de que a ti se te pete y tires el dinero por la borda cuando alomejor por ahorrar mas te compras una horquilla para dirt
a ver, la verdad es que no esta hecha para dirt, pero no pasa nada en un principio, un colega la tiene, es 120mm de recorrido i es de muelle, i le pega buena tralla i va como el primer dia,,
mira, te digo una cosa, tira x una marzochi dirt jumper y vas que flipas, que aunque lo mio es el bmx de rampa las bicis de dirt que he probado algunas llevaban la dirt jumper (no recuerdo el numero) pero vamos k es una apuesta segura y no creo k se te vaya de precio