Vendo Una Rock Shock Recon Sl Que Venia Montada En La Bici Con Okm Con Bloqueo En El Manillar Por 200 E
Hola,me interesa bastante,me puedes dar mas datos de la horquilla(peso recorrido etc) y de donde eres. Gracias
En principio me la quedo,solo tienes que decirme de donde eres,si el sistema de freno es el internacional y no post mount(no me valdría el post mount)si acepta disco de 185mm,el tubo está sin cortar?no se cuánto necesito,lo mido esta tarde.y el peso,me interesa como mucho si no pasa de 2 kg.recorrido?supongo que sobre 100mm no? Perdona por mi ignorancia,pero estoy bastante desconectado del mundillo desde hace un par de años,se lo que necesito pero no lo que hay y así viendo esta creo que es lo que necesito. Gracias.
lo primero los datos de la horquilla el recorrido es de 80 con bloqueo las botellas son de 32mm de diametro el tubo creo es bastante largo ademas venia montada en un cuadro con cazoletas integradas en el cuadro, el peso creo que esta por debajo de los 2 kilos esta tarde por la noche lo comfirmo, el anclaje es el tradicional de rock shock y logicamente vale para discos de 185 con el adapatador correspondiente, yo soy de madrid y si te interesa prefiero que la veas en directo antes de comprarla