hola.estoy pensando en comprar horquilla y tengo en mente una de estas dos:rock shock sid race 2009 o la dt swiss xmc del 2008.que recomendais? la sid esta sobre 1.475g y la dt sobre 1510g. alguien sabe como es el bloqueo de la dt swiss?
la sid race pesará eso con bloqueo en la botella...porque vamos, con pop lock esta sobte los 1600, te lo digo yo que la tengo y la he pesado...
Me acabo de poner una Sid Race y funciona de maravilla, lo único que he observado es que el bloqueo no la bloquea del todo cuando te pones de pie, hundiéndose aprox 1 cm, pero no molesta en absoluto.
regula el gate si lo que buscas es el bloqueo total. En cuanto a la pregunta del hilo, yo llevo la sid y va bastante bien, de las dt no me han hablado muy bien ni de tacto ni sensibilidad. La rock shox es asegurar el tiro ...
yo tengo la XMC, nada que ver con la XRC, el bloqueo es manual en la barra derecha y baja el recorrido de la horquilla, ideal para subir, peso 1.540 grms. cortada y ya te digo nada que ver con XRC, ultrarrigida y preciosa, no probe ninguna sid moderna, a las antiguas les mete mil vueltas en todo ....
Prueba también a tensar mas el cable del bloqueo...aunque ya te digo que ese cm no creo que deje de hundirse...
La SID tiene un bloqueo que no es del todo, con el gate lo puedes regular, puedes poner que se hunda mas o menos, pero no tendrás nunca un bloqueo total. La mia lleva unos 80km y de momento responde bastante bien. De la DT no puedo decirte nada mas de lo que puedes leer tu mismo en foros o revistas.
Yo tengo una sid race y de momento con unos 1000 kms todo ok, buen funcionamiento y 0 problemas, como bien dicen el bloqueo permite un juego de 1 cm mas menos Peso 1560 gramos con pop lock y pivotes v-brake y tubo cortado.
sin problemas, hay que abrir la horquilla y ponerle el casquillo negro que viene junto a la documentación
lo puedo hacer yo en casa? hasta ahora lo unico que no tocaba eran las horquillas que me da miedo cagarla.
vale gracias ya tengo encargada la sid cuando mellegue y la pruebe ya cuento algo,espero no notar mucha diferencia porque la que tengo ahora es una reba.-