Yo tengo la TORA y te puedo decir que va muy bien, pero no puedo comparar porque no he probado la otra. La TORA es facil de mantener, buen tacto y muy fiable.
yo tengo una tora 302 en mi rigida y personalmente no acavo de comvencer el ajuste de rebote no es muy preciso y al ser de muelle la precarga tampoco es que se ajuste igual que de bien que las de aire. mírate esta reba de oferta que igual te apaña mas: CICLES A.B. :: Tu tienda de ciclismo on-line
yo tube la tora 302, y de categoria, solo que no tenia bloqueo, el pop lock va aparte, pero me fue de lujo.
La RST tiene buena crítica pero no se yo ... Por lo que vale y hasta que vea un test serio yo miraría otra cosa. Yo me acabo de pillar una suntour raidon pero no la he montado aun. Un saludo.
yo tengo la tora 302 de 80 con bloqueo en el manillar y demomento e los dos años que tiene sigue perfecta, no se como es la otra, la tora es bastate pesada por lo que lei en otros hilos, tambien vi que muchas dierion defecto de perdidas de aceite, a mi no me perdio nada de nada