Rock Shock Tora 302 Solo Air 120 mm

Tema en 'General' iniciado por koala25, 22 May 2010.

1. koala25

koala25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Agradecería opiniones sobre esta horquilla. Gracias de antemano

Adjuntos:

• 29942.jpg
      29942.jpg
      Tamaño de archivo:
      24,4 KB
      Visitas:
      251
  2. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Funcionamiento tosco, poco progresivo, es dificil sacarle todo el recorrido, eso sí es bastante robusta, puedes tener problemas de tóricas y lo peor que tiene es el peso.
    Mi opinion es que te mires otra cosa, una Recon, ó una Suntour Epicon que le da mil vueltas a la Tora y se parece y quizás supera a la Recon, y todo por un precio bajísimo

3. goechechi

goechechi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas!!! yo me compre esa tora para hacerme una bici por componentes, pero me e quedado a media y e decidido comprarmela montada, ya que he mirado una trek que la tengo medio apalabrada. Asi que vendo la Tora por 150€, a mi m costo unos 220, pero como fui tonto y le he kitado las etiketas...la dejo a ese precio, pero estar sin cortar el tubo y sin montar en ninguna bici. Si t interesa ya me diras y te mando las fotos. Creo que por ese precio merece la pena. Ya me han preguntado varios y estoy a la espera, el primero k m diga para el sera, ya que me urge bastante prisa y pagarme la otra.

saludos

4. kimikls

kimikls Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1, está todo dicho y nada que objetar.

5. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tenia un RS tora solo air 318 de 100mm, no es una mala horquilla, pero ya te han dicho que su funcionamiento es tosco, la cambié por una epicon y estoy encantado de la vida, mucho màs fina, màs suave, un horquillon por 141 € nueva...

Compartir esta página