Rock Shock Tora sin bloqueo ¿se le puede poner? Consejos please.

Tema en 'Mecánica' iniciado por kedex, 10 Nov 2011.

1. kedex

kedex mountanbiker

Me Gusta recibidos:
    131
    Hola a todos

Ayer me regalaron una Tora a estrenar pero viene sin ningún bloqueo, entonces ya que estamos pues me gustaría ponerle el PocLoc.

¿Se le puede poner verdad? Me han comentado que si, pero esta mañana he llamado a las tiendas de mi zona y extrañan bastante, me han llegado a decir que eso no se puede hacer, mucha ignorancia por su parte.

He visto un par de hilos de este mismo foro en el que comentan que no es difícil ponerlo uno mismo, pero claro yo no me fío ya que nunca lo he hecho.

Otra cuestión es conseguir la pieza adecuada y correcta. A ver que consejos me dais, me vendrán bien seguro.

Saludos.

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

2. dr_zhivago

dr_zhivago Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Claro que se puede! Tienes que cambiar el cartucho de bloqueo en horquilla por el de bloqueo remoto. Normalmente ya viene un kit con todo. Cuesta, segun lo que quieras hacer desde unos 80 a 200 leuris. La tora es un poco diferente de la otras y tiene los suyos propios, fijate cuando compres (si te animas finalmente)
    Saludos!

Última edición: 10 Nov 2011
  3. kedex

kedex mountanbiker

Me Gusta recibidos:
    131
    Animarme seguro, eso si, si no me sale un pastizal. La cuestión es donde comprarlo, porque en las tiendas de mi zona no tienen ni idea. Yo lo compraría por internet, pero tengo que cerciorarme muy bien de cual es el correcto.

Muchas gracias.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.194
    solo se puede cambiando el cartucho interno,pero no se si vale la pena yo casi qe me miraria una horquilla nueva con bloqueo remoto.

5. kedex

kedex mountanbiker

Me Gusta recibidos:
    131
    Si vale barato si merece la pena, ya que la horquilla es a estrenar y me la han regalado, ahora si vale un pastizal claro que no merece la pena.

Gracias.

6. dr_zhivago

dr_zhivago Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Aqui lo puedes comprar

7. kedex

kedex mountanbiker

Me Gusta recibidos:
    131
  8. dr_zhivago

dr_zhivago Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues debería funcionarte :) No se como son en bicimarket para las devoluciones poruqe lo suyo sería que pudieses pedirlo, compararlo con el tuyo (sin montarlo claro porque se llenaria de aceite ) y si no te vale lo devuelves y miras en otro sitio. Yo le puse a mi Reba RL el pushloc (me gusta mas) y lo hice así. Yo lo compré en chain pero seguro que hay mas baratillo. Estoy muy contento del cambio remoto (aunque tiene sus detractores). Suerte que ya lo tienes!

9. kedex

kedex mountanbiker

Me Gusta recibidos:
    131
    No lo compro del tirón porque no sé si me va a funcionar al 100% jeje y luego los cambios por internet son un coñazo. ¿qué es lo que compraste tú? ¿Otro sistema distinto? Esto es para quien le guste, está claro, a mi me gusta poder bloquear o no en el manillar, me parece más cómodo. Luego hay personas que no lo quieren por tal de no ponerle otra cosa al manillar jeje.

Gracias por todo.

10. dr_zhivago

dr_zhivago Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira yo compre esto
    Es parecido al poploc. Es mas moderno pero es mas simple (solo posicion de bloqueo y desbloqueo)
    En realidad el cartucho es bastante parecido al que tu necesitas.
    A mi cambiar por internet no me parece un coñazo en tiendas tipo wiggle y chain porque nunca te ponen trabas para devolver.
    Yo siempre intentaba comprar en España antes de mirar fuera pero tuve varias experiencias (gente que no se quiere hacer cargo de la garantia, gente que tarda mucho en devolverte tu dinero, gente que te pone trabas o te acosa para que no lo devuelvas o te dice directamente que no puedes etc...) y esto a mi nunca me ha pasado comprando en UK. Simplemente me dan la sensacion de que quieren vender mientras que aqui todo son problemas... (ojo, es mi experiencia y seguro que hay mucha gente que esta en desacuerdo. No te incito a comprar fuera, solo te hablo de mi experiencia)
    No le des más vueltas amigo y comprate el cartucho ya! :)

11. kedex

kedex mountanbiker

Me Gusta recibidos:
    131
    A mi parecer es casi lo mismo jejeje, su diferencia tendrá XD. Por lo del tema de comprar no es problema, creo que nunca o pocas veces he comprado en España, siempre he comprado en el extranjero (Fizzbikes, bikediscount, Wiggle etc.) por tener el precio más económico.

Al final he llamado esta tarde a Radikalbikes y ellos si entendían del tema, le he mandado fotos de la horquilla al que me ha atendido y me lo va a mirar, prefiero que me lo monten si no sale muy caro, vaya a ser que yo la líe jaja.

Muchas gracias por la ayuda compañero.

12. kedex

kedex mountanbiker

Me Gusta recibidos:
    131
    Si alguien más me da consejo se lo agradezco, es bueno tener varias opiniones.

Buenas noches.

Compartir esta página