Hola a todos. Tengo un Rock Shock Vivid 5.1 montado en una Devinci Wilson y a partir del otro día me empezó a perder aceite por la rosca roja, osea, la que se ajuste el rebote. No sé si tengo garantía ya que fue comprado de 2ª mano y le tengo que preguntar al tío, pero... ¿Vale mucho arreglarlo? Saludos y gracias!!!
Seguramente tu vivid será de los primeros que salieron. Por lo visto, los del primer año tenían la tórica que cierra ese dial defectuosa y acababan perdiendo aceite por ahí. Tienes que cambiar esa tórica. En la web de Sram te puedes descargar el manual de servicio y en varias tiendas on-line venden el kit de raparación con todas las juntas y retenes. Si te atreves y tienes algo de experiencia le puedes cambiar todas las justas y el aceite, si no lo tendrás que enviar a revisar el servicio técnico. No es muy difícil de hacer, pero hay que tener algo de nociones. Este es el kit de reparación: http://www.forksparts.com/achat/produit_details.php?id=8
Buah, es que enviarlo al servicio técnico me va a salir en una salsa no?? No se si arriesgarme... aunque mucha idea no tengo... Saludos