Hola, tengo una Giant reignX que no es de DH pero es la que uso más para bikepark. Llevo un fox RC2 y me va por la cabeza meterle un RS vivid coil 2014, pero no he probado nunca ninguno y no se que tal va, su fiabilidad,.... Del fox no me gusta su tacto, con muy efecto muelle suelto al principio y muuuy progresivo al final dando sensación de poco tragón. Otro tema es el no poder regular los diales en marcha, importante en rutas para las subidas/bajadas. Espero vuestras opiniones, ¡gracias!
Los vivid tienen un buen hidráulico,pero ya ee estar monta un CCDB o un Elka van mucho mejor y son más fiables.
yaaaaa pero el precio también cambia además el CCdb tengo que pedir expresamente para la Giant por el tema del anclaje inferior directo al eje y el elka ni se si vale. De fox a RS es poner uno y quitar el otro, solo tengo que comprar el muelle que no sirve el de fox
Merece la pena al 100%, son baratos y realmente funcionan muy bien. Y yo hablo del 2011 que tuve, el modelo nuevo tiene que ser la repera...Obviamente no están al nivel de un ccdb o un elka pero tambien hay un buen pellizco de diferencia €€€ Echa un ojo... http://www.dangerzonebike.com/store/es/77-Ammortizzatori
Aquí los dos que ha habido están rebentaos jajaja,de segunda mano se pillan bien de precio,pero bueno es cuestión de mirarlo bien.
Gracias, esa web ya la tenía vista, tienen buenos precios y sacan buenas ofertas. moicr250 la fiabilidad de RS es lo que me preocupa, pero el fox rc tampoco es que sea lo más de lo más.
Por eso te digo,mira lo del elka,si te sirve hay formas de pillarlo barato aún siendo nuevo y ese si va bien.