Hola a todos. Alguien a tenido ese problema? Le meto presión y sale completo, pero durante la marcha el amortiguador va perdiendo recorrido. Es como si con los km empieza a hacer el efecto contrario. Será la junta que separa una cámara de la otra? Lo desmontó y parece que esta presurizada la cámara inferior. Saludos
En la pagina de rock shox tienes los manuales de servicio del monarch por modelo y por año, seguramente tengas el o-ring dañado en la camara principal que separa las camaras negativa y positiva y pierdas aire...sacale toda la presion al amorto, abrelo y compruebalo... cuidado si vas a tocar la camara secundaria del ifp tendras que sacarle tambien el aire...rock shox recomienda antes de manipular el amorto sacar el aire de las dos camaras, pero recuerda que para inflar la secundaria necesitas un adaptador especial...
A mi me pasaba lo mismo y al final haciendole yo el mantenimiento, cambiando juntas y retenes asunto solucionado. Un saludo.
Donde compraste el juego de juntas? Yo he comprado uno pero al parecer la juntadel émbolo grande parece un mm más pequeña. La e montado y va peor. Saludos.
comprueba en el numero de serie el año de tu monarch...en amazon hay varios kits si no pidelas a tu distri de rock shox
Efectivamente el aire se pasa de una cámara a otra. Cogí un kit de reparación pero quedó peor. Las juntas parecen más pequeñas. Aún así la camisa podría estar desgastada.
En chainreaction si no me equivoco, la verdad es que no me acuerdo bien, mañana lo miro si lo encuentro y te digo seguro.
Ok. Muchas gracias haber si doy con ello porque me trae de cabeza. Pedí uno a probike sino me equivocó pero las juntas parecían algo más pequeñas. El problema es que le desmontó, lo vuelvo a montar y funciona bien unos 20km luego poco a poco s,e empieza a hundir y otra ve la misma.a ti te pasaba eso?
Hola a todos espero me ayuden, tengo una trance 2014 de giant y el monarch que esta montado en ella es de 8.5 in. Es posible poner uno de mayor recorido? Tengo una horquilla dd 150mm.
He comprado por amazon el kit con la referencia 11.4118.015.010. El amortiguador es rock shox Monarch RT3 2013 en color blanco. El kit que compraste tiene la misma referencia? Saludos
el que yo tengo es 00.4315.032.380, pero el mio si no me equivoco es del 2012, lo que si te puedo decir es que a mi me funciono perfectamente, lo compre en probikeshop. Un saludo.
Muchas gracias. Probare haber. De momento e cambiado la junta que se para las dos cámaras, la pedí en la ferretería y aparentemente es igual.
mejor abre un post para esto o mira si hay post de tu bici... a priori tendras que ver si tu cuadro lo admite sin cambiar geometria...