Hola no se si alguno tenéis esta horquilla y si os va bien u os da problemas. A mi hay algunas cosas que no me cuadran y me planteo mandarla a la casa a que la comprueben (en garantía). Resulta que peso unos 84 kg para lo que recomiendan unos 120 PSI (si mal no recuerdo), yo le doy aprox 140 y aún así en terreno poco bacheado casi hace tope. Además y esto me preocupa más no noto diferencia entre que esté bloqueada o no, al principio me parecía que el Pop Lock Taper no estaba bien instalado ya que una parte del recorrido no tensaba el cable y por tanto no giraba la pieza de la horquilla que la bloquea. Aflojé el tornillo que fijaba el cable, lo tensé y apreté el tornillo. Con esa sencilla operación el Pop Lock parece funcionar aunque no tengo tan claro que la horquilla realmente bloquee, ya que si piso el freno delantero y hago algo de presión la horquilla se hunde mucho. ¿qué me podéis decir?
yo tengo una rock shock recon silver tk, peso 100k y a 120 psi no hago tope ni saltando, comprovado, incluso estoy pensando en bajarle la presión porque he comprovado que despues de una ruta con bajada por pedregales y saltos, me faltan por usar unos 2 o 3 cm de recorrido, y con mi peso deberia de trabajar mas. la tuya no deberia ser tk, porque eso es Turn Key, es decir con mando en la horquilla, no pop lock. la mia si bloqueo la horquilla el maximo recorrido que hace son un par de cm, que son los que tiene que hacer para no romper. Llevo un año con ella y como el primer dia.