ROCK SHOK RECOND SL

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por VEGETABIKE, 7 Jul 2011.

1. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Voy pedir una Mendiz RX7, te la puedes montar mas o menos a la carta, como opciones de horquillas tiene, la SID, la REBA, la RECON, SONTOUR VARIAS .......

Yo en principio estaba decidido por la REBA, pero me dicen que no les quedan y me ofrecen la RECON.

Que me podeis comentar de dicha horquilla??? Que tal el funcionamiento?? de peso creo q va sobre los 1.850 g, es de aire, tiene bloqueo de manillar, desistiriais de la compra de la bici por ir montada con RECON???

Por lo demas, va montada todo con XT y ruedas MAVIC CROSSTRAIL.

un saludo y gracias

2. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Yo nno desistiria de la compra de la bici , estamos acostumbrados a Reba o Sid y todo lo demas nos parece malo , no sé porqué tal vez por que los 4 sibaritas del foro dicen una cosa y todos como borregos .

La Recon es buena horquilla poco mas pesada que la reba, pero me atreveria a decir que con la misma calidad Rock Shox que la mayoria de sus horquillas , Magura , otra buena marca , que la verdad me da pena ver algunos vendedores por el foro malvendiendo sus horquillas solo por que no son reba o sid y la gente parece que desconfia de esas marcas , que me dices de SONTOUR una buena marca mejor precio y de peso ni hablamos , cuanto a durado el modelo AXON en la tienda RCZ 4 dias .

Yo me quedaria con la bici , si tanto notas la diferencia con REBA o SID , puedes venderla y comprarte una de ellas y el montage dela bici la tienes

3. adri23

adri23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    hola, yo utilizo hace mas de cuatro años una recon 351 solo air y tambien compré hace mas de un año una reba sl. La verdad es que son muy buenas horquillas.
    La reba tiene mas ajustes (doble cartucho de aire, rebote, gate y bloqueo en el manillar), la recon con menos ajustes (un cartucho de aire, rebote y bloqueo en el manillar) no tiene nada que envidiar. La reba mas sensible y unos 200gr mas ligera, la recon algo menos sensible pero con muy buen funcionamiento, y menos jaleo de ajustes.

Si no te importa el peso y aparte te quieres ahorrar unos € la recon seria una gran compra.
    Si te importa algo el peso y tienes la pasta compratela con la sid, que tiene los mismos ajustes de la reba pero 200gr mas ligera.
    Si no te convence o no salen las cuentas, la compras con la recon, la vendes nueva sin usar y te compras una reba o una sid que por internet la encuentras "barata" (270€ y 350€ aprox.)

Un saludo.

4. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    ok mas o menos es lo que pienso, son 200 g de diferencia con la reba y unos 400 g con la SID, es cuestion de peso.....

gracias por vuestras aportaciones

5. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo llevo la recon muy bajita de aire y me va perfecta, la verdad es que al principio por nombre si pensé en cambiarla, ahora tengo claro que no, no funciona malamente...

6. nachona

nachona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una buena horquilla, pesa un poco mas que la reba y tiene menos ajustes, pero funciona muy bien! Es como si SLX fuera un mal grupo... ya sabemos que XT XTR... tal y tal...

Si el precio te convence a por ella!

Compartir esta página