Tienes que copiar el enlace directo para presentaciones y pegarlo en la URL de la imagen. (Si no quieres que las ponga me lo dices y las quito.)
creo que es una rock shox sid rl world cup del 2012, que me corrijan si me equivoco. Puede que sea una rlt, pero no lo puedo diferenciar a simple vista. no es el modelo xx ya que ni el tubo ni la cabeza de la horquilla son de carbono. el bloqueo es el pop-lock. un saludo
GRACIAS alexsate98 por tu respuesta a ver si alguien lo confirma de todas maneras que os parece por 250€
me parece un muy buen precio para la horquilla que es, pero no se el tiempo ni el uso que ha tenido, que son unos factores muy importantes a la hora de comprarse una horquilla. Aunque si el uso ha sido bueno y tiene las revisiones y el mantenimiento hecho esta genial.
Pues por la foto a mi me da que si es de carbono, tanto el tubo (es recto) como el puente, si es una WC, me mosquean las pegatas en rojo, solian ser grises.
las pegatinas creo que se las han cambiado por que son muy nuevas ,segun el de la tienda esta muy bien y todo hecho
no es de carbono por que esta hecha en dos partes, en la xx el tubo y la cabeza es una sola pieza de carbono. de todas formas se aprecia claramente que el tubo es de aluminio y la cabeza igual, ya que no tienen el tipico trenzado ni la vista del carbono. saludos
que lio no me aclaro de todas maneras el precio parece bueno si la compro me gustaria pintar el puente en blanco ,me recomendais algo ?
La rock shox sid xx en sí no tiene ni tubo ni cabeza de carbono, pero la rock shox sid wc xx si que tiene el tubo y la cabeza de carbono. También habrá unas wc con tubo de carbono, pero la que le venden al compañero es de aluminio.