Hola a todos , haber si alguien me puede decir cual es mejor suspensión, la recon gold RL o la recon race, las dos son de 120mm, la que me aconsejéis elijo, gracias saludos.
Ojo con las RECON, el dial de bloqueo suele dar problemas. En nuestro grupo, 4 llevamos la RECON de distintos años y a 3 se nos ha ido el bloqueo. Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
Yo llevo una Rock Shox Recon 335 Solo Air recorrido 120mm y no me ha dado ningún problema, eso sí, a los 2 años le hice los retenes y cambié el aceite. Saludos.
Yo igualmente tengo una Recon Race puesta a 100mm del 2011 y encantado con ella, ni un problema y bastante "cumplidora", no es una Sid o una Fox, pero cumple de sobra y algo que me llamo la atencion fueron sus 1,6 de peso, mi antigua RS. dart 2 pesaba casi un kilo mas Por cierto, cualquiera de las dos.
Gracias a todos por las respuestas,creo que me quedare con la gold, es mas nueva y me imagino que algo mejor,saludos
Que modelo eran??. Yo llevo la gold tk en 120mm y de momento sin problemas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Dos mismo model y año, Recon Sl solo air 2010 y la tercera un recon silver solo air 2011. La unica que no ha dado problemas es una gold solo air del 2011. Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
Dos mismo model y año, Recon Sl solo air 2010 y la tercera un recon silver solo air 2011. La unica que no ha dado problemas es una gold solo air del 2011. Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
La race es 300 gramos más ligera que la GOLD. Yo tengo una RECON race en la Rigida y una FOX en la doble, y la verdad es que la RECON no va nada mal
Buenas,mi ghost montaba una horquilla rst que salio mala,la cambie por una rock shock gold rl de 100 y cero problemas hasta ahora,es muy simple de regular y admas pesa poco.muy recomendable