Wenas,pues nada aqui os dejo algunas fotos de algunas rock shox del 2010 comentad sobre ellas yo en mi opinion me gustaban mas las 2009 que las 2010 ya metere mas fotos mas adelante segun las vaya encontrando un saludo foreros
hay un problma y no me deja subir las fotos,espero que mañana este solucionado y pueda meterlas todas un saludo foreros
segun vaya encontrando mas fotos ya las subire ai estan los modelos:tora,recon,sid xx,pike y revelation
La única novedad destacable es el bloqueo hidráulico, que no creo que aporte mucho respecto al Pushlock...(más compacto y suave, pero vamos...) y bueno los típicos cambios en las pegatinas y decoraciones...poco más, yo tengo la SID 2009 y muy contento (de hecho la del 2010 es igual, excepto la opción del bloqueo hidráulico) saludos
estéticamente empiezan a ser todas iguales, la boxxer me parece preciosa y la sid XX nueva mas de lo mismo, ese tubo y esa corona de carbono bufff preciosa.
yo creo que la boxxer en mi opinion a empeorado y respecto a las demas,las veo muyu similares un saludo
ami la boxer me gusta xq tiene la mitad escrito en los tubos y lo otro en la barra pero si te ven y estas montado qeda mal xq algunas letras no apareceran xq la suspension estara metida
habra empeorado estéticamente, cosa que yo no comparto, pero internamente la han cambiado completamente. La pike ya va siendo hora de que la empiezen a cambiar, la revelation me encanta, y la version XX mas aun, ligerita y 150mm de recorrido. las totem siempre me han gustado con esa decoracion
Yo tengo la Tora en casa metida en una caja a la espera de que la monte y me parece muy bonita aunque muy en la línea de sus antecesoras. La sid en blanco me encanta.
La verdad es que estan chulas pero me convenzen mas las del año pasado...la boxxer no me gusta pero nada nada jeje
si solo fuera pensamientos impuros jaja. el bloqueo hidraulico tiene que ir muy muy bien, pero eso si, como de problemas, que dios les piye confesados