Pues eso que me gustaria me comentarais como es este amortiguador trasero, me quiero comprar una doble, y el unico material que no conozco de la bici, es el amortiguador trasero. Debido a que nunca he tenido una doble. Os agradeceria muchisimo me comentarais como es este amortiguador y la calidad que tiene. Como lo valorariais de 0 a 10?????? Muchisimas gracias.
Yo lo llevo en mi bici y de momento va bien aunque depende del uso que le vayas a dar, esta claro que los hay mucho mejores pero con el tiempo ya le pondrás otro... mi puntuación comparandolo con otros que he probado en otras bicis es de un 6
Ten en cuenta que depende mucho del sistema de suspensión. No es lo mismo un monopivote que multipivote que... Yo lo tengo en un cuadro NEUF de la serie 9 de decathlon y estoy encantado. No he probado más, pero no siento la necesidad de hacerlo porque no bombea mucho y es fácil de regular rebote y comprensión en un mismo dial. Pero como he dicho esto puede ser más debido al sistema de suspensión que al amortiguador en sí mismo. Una ventaja sobre otros amortiguadores más complejos (como el RP23 de fox) es que al ser tan sencillo tiene menos mecanismos y es más ligero. Si vas a comprarte una con cuadro NEUF del deca, te aseguro que no necesitas más. Si es otra, tal vez uno como el RP23 sea el mejor, pues no es especialmente caro, es polivalente, tiene bloqueo y propedal y mil historias más para adaptarse a tu peso y uso. Respecto a problemas que haya dado, he leído en chainreaction a varios usuarios que perdía presión, pero cambiando la goma se soluciona. Yo no he tenido ningún problema de ese tipo y ya llevo dos años con él. Le hago el mantenimiento cada 6 meses y me va fino, fino, oiga...