Hola foreros... Soy nuevo por aquí, de hecho, este es mi primer post... Tengo hace un mes una rockrider 9.2 y estoy encantado con ella. Lo único que no me acaba de convencer del todo es el amortiguador trasero, un rock shox ario 2.1 sin bloqueo. He estado varios meses con una mondraker pensacola de 2005 que llevaba un fox con bloqueo y me he acostumbrado mal .... Estoy pensando en cambiarle el amortiguador y no sé si irme a un Ario 3.2 que creo que es idéntico al 2.1 pero con bloqueo, o pasarme a un monarch creo que 3.3 o 4.2 (que me recomienda el mecánico)... ¿qué opináis? Otra duda que me asalta, es el tema de la garantía: tengo cinco años de garantía en el cuadro... ¿afecta el cambio de amortiguador si respeto las medidas de montaje (190mm-50mm -ó 51mm-)?, es decir, si tuviera algún problema con el cuadro ¿me podrían decir en Decathlon que no lo asume la garantía por no llevar el amortiguador original? Saludos a todos desde Zamora y gracias por vuestras opiniones por adelantado. Luisete.
hola mahori, no entiendo que tengas problemas con el ario 2.1, ponle un poco mas de presion y la notaras mas retenida, pero no te nhace falta un amortiguador con propedal con el sistema este... `por cierto ni idea de lo de la garantia