Buenas noches, El tema es que me he comprado una Focus Bud 4.0 y el amortiguador de atrás, un Rock Shox Ario RL, lo quiero regular. Al hacer una bajada, la goma roja que vale para ver el recorrido que ha tenido el amortiguador se sale del cilindro y queda colgado en el soporte. Creo que es porque la presión es insuficiente y llego al tope del recorrido. Tengo un inflador especifico para las horquillas y amortiguaciones y el manómetro me indica que tengo 8 bares, ¿es poco? ¿cómo sabeis que presión teneis que poner en el amortiguador? Gracias,
Yo tengo el airo 3.0 creo.. vamos.. que basicamente es el mismo. mi manometro marca en psi.. y yo con mis 82kg lo tengo en 170 psi´s con eso te puedes hacer una idea. Pero la mejor forma es. dando presion hasta que cuando te subas a la bici simplemente con tu peso, la gomita se quede en el primer 10% del recorrido. no te pases de 250psi que es el maximo para estos amoritguadores. PD: que me corrijan los expertos, pero creo que es mas o menos como lo he dicho...
Hola Jaslucas, Ayer hice lo que comentabas, la inflé a lo mismo a que 180 psi y una vez en la bici, con solo mi peso el recorrido no era mas de 10-15% de los 4cm totales que me da. Un saludo y muchas gracias. Pd: yo pensaba que me daría más de 4cm de recorrido total, aun con 180 psi, en un salto grande hago tope. (peso unos 74kg).
Tengo el mismo amortiguador y para que baje un 10% le meto 140psi. Que opinais? Me hará falta un mantenimiento? Si le meto mas aire, va muy duro. Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk