Ayuda!!! Amortiguador rock shox powerdbysram. Que presion necesito darle para 100kg de peso. Que me recomendais con los rebotes? hago 15km al dia de ida i de vuelta para ir al curro 8 de ellos por camino de tierra, subidas i bajadas. gracias
-------------------------------------------------------------------------------- Alguien me podria informar un poco de este amortiguador , explicarme su funcionamiento , como hay que hacrlo? Ser buenos conmigo, please.
Primero es que no dices que amortiguador usas. No sabemos si es pearl, monrach u otro... Segundo, te has leido el manual??? Tercero, sino tienes, pues montate en la bici y calcula el 30% del recorrido del amortiguador, vamos que subido se hunda la suspension un 30%, si no se hunde eso quita aire, si se hunde mas por aire.
Para el uso que dices, yo le pondria un 20% de sag ( calcula que el amortiguador se unda un 20% del total cuando tu estes montado)
Gracias. En referencia a la marca del amortiguador lo unico que pone en él es: " rock shox powerdbysram " La bike es de 2ª mano por esto no tengo manual. Es una B-pro Zs9 Naranjito, sabes donde puedo conseguir un "manual" para mi cacharro? Ya se que os parece una cagamandurria de bici, pero es mi primera bici y me estoy iniciando, para mi es todo un pepino. Solo os pido ayuda! Gracias Wargho
Asi mal vamos mira en la pagina de Sram a ver si al menos se parece a alguno que encuentres alli porque con estos datos mal vamos......