Hola, vendo mi rockshox boxxer del 2005 comprada en 2006 (3 años). La horquilla está en perfecto estado, la vendo por pagar un crédito. Mejor ver esta en perfecto estado (si quereis probarla la puedo montar). Es comprada en 2006, pero está recién pintada y le he puesto unas pegatinas. Con el precio regalo: Potencia romic, plasticos protectores (dos a mida y un poco de rollo para haceros otros), tornavis especial para eje de la boxxer. Soy de bcn y pido 180 por ella, no negociables (está muy muy barata) tambien puedo enviarla por correo a españa (contrareembolso) Podeis contactar conmigo a traves del msn o foro mtb. msn: amadeu_917@hotmail.com (contraseña: *******) FOTOS: (actuales) salu2 de Amadeu
La horquilla es de 200mm regulables, por cierto si alguien le interessa aun esta en vanda pero con un 0.01% de posiblidades, ya que "CACHT" la he llamado y le interesa muchisimo. salu2 PD: Alguien sabe cuando puede valer el porte de un paquete a alicante (es la horquilla)
por correos si no es por via urgente 7€ o asi y si es por urgente... 24-26€ a mi eso me costo mandar una 888 y d peso... sera parecio o menos asiq asi andara un slaudo
nose e llamao a seur, el mas barato 22 o 24€ y el + caro 67 euracos! pero le he dicho 5 kg asi k seguramente sera un poco + barato PD:Se esta colgando un video de como cambiar el muelle interior, ya que es una de las formas de graduarla salu2
Buenassss !!!! Buahh me interessa muchisssimo tio, enviame el numero de cuenta pro privado que te ago el ingreso ahora mismo !!! Por cierto los PORTES los PAGO YO !!!! Dime algo gracias..