Me acabo de encontrar esto ahora mismo. A ver que os parece! :::: Nueva Rock Shox Boxxer Keronite. La pasión por las carreras siempre ha sido la inspiración para los ingenieros de Rock Shox para desarrollar nuevos productos. Desde su introducción en 1996, la Boxxer ha ganado más de 10 Campeonatos del Mundo de DH élite y más de 66 carreras de la Copa del Mundo. Eso alimenta nuestra pasión, para continuar desarrollando y explotando los limetes , los mejores pilotos del mundo como Sam Hill, Myles Rockwell, Steve Peat y Greg Minnaar se han impulsado a la fama con la avanzada tecnología y nuestro sistemas de cámara de aire. Motivados por los corredores para desarrollar una horquilla más ligera para DH, La nueva Rock Shox Boxxer Keronite 2011 viene con características únicas y mejoras. Los ingenieros Rock Shox fueron capaces de eliminar la diferencia de peso entre la pintura que acompaña a las solicitudes ordinarias de pintura para las botellas. Sin embargo, Keronite es más que un color se trata de un proceso de sellado, que reduce más de 30 gramos y es más consistente que la capa de pintura en polvo. Este acabado se utiliza comúnmente en la industria aeroespacial como un revestimiento para proteger el tren de aterrizaje de los aviones y protegerlo contra los impactos y daños al aterrizar a cerca de 300 km / h (180 mph). 2011 Shox Boxxer mejoras y actualizaciones : Keronite Boxxer ® modelo más ligero de Boxxer. En 2.689 gramos, es también la más en el mercado. Actualización de amortiguación en World cup y R2c2 incrementado la tracción en la rueda delantera. Nuevo diseño de la válvula de el sistema Mission control de largo recorrido específico de control de la amortiguación y más capacidad de respuesta. Boxxer World Cup recibe nuevo sistema de Solo Air para reducir la fricción y una tener mayor durabilidad. Actualización del eje dh Maxle Lite para mayor rigidez adicional y ajuste óptimo con el rodamiento. Nuevas diales para ajustar la amortiguación diseñados para la facilidad de uso, con o sin guantes. Calcomanías colocadas debajo de la capa transparente para mayor durabilidad. En resumen mayor capacidad de respuesta, mejora la tracción de la rueda delantera, en gran parte se atribuye a la válvula de rebote del nuevo pistón que ha mejorado el rendimiento y la función de proporcionar un mayor control de la bicicleta. Fuente: http://www.alotrolado-mtb.com/material/rock-shox-boxxer-keronite/
caras! porque son de este año y seguramente se vendan juntoa las wc normales.....osea que si la wc 1500...esta 1800.....jajaja es una especulacion solo, espero equivocarme....
Haber como salen estas y no tienen ningún tipo de problema!! Seguro que los de Rock Shock se han puesto las pilas!
A mi esto del Keronite me parece una jugadilla comercial para equipararse al Kashima de FOX... Que eso de tener algo con un nombre raro masmola mogollón... Y no deja de sorprenderme lo "bien" que trata RS a sus clientes, sacando a mitad de temporada un modelo nuevo 'más y mejor' que el anterior siendo los dos de la misma temporada. Es decir, que ahora ya no se esperan 1 año para joderte vivo si te has comprao hoy la tope de gama y mañana te sacan otra, ahora ya lo hacen de 6 en 6 meses! PD: Creo que voy a tirar una buena temporada con mi Boxxer 2008, el que quiera vender motos que se monte un concesionario.
+ 1000, puro márketing, cambian los diales, dicen que la rebajan 30gr.!!! juas no veas que rebaje de peso, le quitas el dial de rebote y tambien le quitas 30gr. y no te hacen pagar +300€, cuando no se pongan las pilas con los precios, creo que voy a seguir tirando durante mucho tiempo con las Boxxer de 32mm del 07 al 09, que se encuentran a buen precio, van finísimas y no dan pocos problemas si se cuidan bien.
dejadlos, que asi bajan las wc de precio.....al menos desegunda mano....al haber un modelo "superior" esta bien el acabado si es en plan anodizado no se rallara tanto en los remontes....
no me fio mucho de RS, entre la cagada q hicieron con las horquillas del 2010 de primera hornada y ahora con algunas rc q la regulacion del rebote no funciona, lo que tendrian q aplicarse mas en sacar horquillas q funcionen bien y dejarse de rollos innovadores como el keronite.
Ahi le has dao majo, a mi esto me parece una chufa mas de RS, intento de limpiar imagen despues de las ultimas cagadas, que además siguen repitiendose con algunas 2011.