Rock Shox Boxxer Keronite

Tema en 'DownHill' iniciado por Juanito303, 8 Abr 2011.

1. Juanito303

Juanito303 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Strava:
    Me acabo de encontrar esto ahora mismo. A ver que os parece!

:::: Nueva Rock Shox Boxxer Keronite.

La pasión por las carreras siempre ha sido la inspiración para los ingenieros de Rock Shox para desarrollar nuevos productos. Desde su introducción en 1996, la Boxxer ha ganado más de 10 Campeonatos del Mundo de DH élite y más de 66 carreras de la Copa del Mundo. Eso alimenta nuestra pasión, para continuar desarrollando y explotando los limetes , los mejores pilotos del mundo como Sam Hill, Myles Rockwell, Steve Peat y Greg Minnaar se han impulsado a la fama con la avanzada tecnología y nuestro sistemas de cámara de aire.

Motivados por los corredores para desarrollar una horquilla más ligera para DH, La nueva Rock Shox Boxxer Keronite 2011 viene con características únicas y mejoras. Los ingenieros Rock Shox fueron capaces de eliminar la diferencia de peso entre la pintura que acompaña a las solicitudes ordinarias de pintura para las botellas. Sin embargo, Keronite es más que un color – se trata de un proceso de sellado, que reduce más de 30 gramos y es más consistente que la capa de pintura en polvo. Este acabado se utiliza comúnmente en la industria aeroespacial como un revestimiento para proteger el tren de aterrizaje de los aviones y protegerlo contra los impactos y daños al aterrizar a cerca de 300 km / h (180 mph).

2011 Shox Boxxer mejoras y actualizaciones :

• Keronite Boxxer ® modelo más ligero de Boxxer. En 2.689 gramos, es también la más en el mercado.
    • Actualización de amortiguación en World cup y R2c2 incrementado la tracción en la rueda delantera.
    • Nuevo diseño de la válvula de el sistema Mission control de largo recorrido específico de control de la amortiguación y más capacidad de respuesta.
    • Boxxer World Cup recibe nuevo sistema de Solo Air para reducir la fricción y una tener mayor durabilidad.
    • Actualización del eje dh Maxle Lite para mayor rigidez adicional y ajuste óptimo con el rodamiento.
    • Nuevas diales para ajustar la amortiguación diseñados para la facilidad de uso, con o sin guantes.
    • Calcomanías colocadas debajo de la capa transparente para mayor durabilidad.

En resumen mayor capacidad de respuesta, mejora la tracción de la rueda delantera, en gran parte se atribuye a la válvula de rebote del nuevo pistón que ha mejorado el rendimiento y la función de proporcionar un mayor control de la bicicleta.

Fuente: http://www.alotrolado-mtb.com/material/rock-shox-boxxer-keronite/

2. kaze_okami

kaze_okami KamiKaze

Me Gusta recibidos:
    4
    tiene muy buena pinta aver que tal salen.

3. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    caras! porque son de este año y seguramente se vendan juntoa las wc normales.....osea que si la wc 1500...esta 1800.....jajaja es una especulacion solo, espero equivocarme....

4. ToTeeeeeee

ToTeeeeeee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Haber como salen estas y no tienen ningún tipo de problema!! Seguro que los de Rock Shock se han puesto las pilas!

5. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    A mi esto del Keronite me parece una jugadilla comercial para equipararse al Kashima de FOX... Que eso de tener algo con un nombre raro masmola mogollón...

Y no deja de sorprenderme lo "bien" que trata RS a sus clientes, sacando a mitad de temporada un modelo nuevo 'más y mejor' que el anterior siendo los dos de la misma temporada. Es decir, que ahora ya no se esperan 1 año para joderte vivo si te has comprao hoy la tope de gama y mañana te sacan otra, ahora ya lo hacen de 6 en 6 meses!

PD: Creo que voy a tirar una buena temporada con mi Boxxer 2008, el que quiera vender motos que se monte un concesionario.

6. antonio g

antonio g ¡¡¡¡ SHAUN PALMER ¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    8
    + 1000 y con el rollo de que las llevan los pros mas venden la moto....

7. leganetti

leganetti COMUNABIKE International

Me Gusta recibidos:
    4
    mmm que bien, horquillas de competición!! Keronite para vender más!!! yujuuuuuuuu

8. pitu

pitu summum

Me Gusta recibidos:
    22
    huele a mas de lo mismo

9. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

Me Gusta recibidos:
    636
    + 1000, puro márketing, cambian los diales, dicen que la rebajan 30gr.!!! juas no veas que rebaje de peso, le quitas el dial de rebote y tambien le quitas 30gr. y no te hacen pagar +300€, cuando no se pongan las pilas con los precios, creo que voy a seguir tirando durante mucho tiempo con las Boxxer de 32mm del 07 al 09, que se encuentran a buen precio, van finísimas y no dan pocos problemas si se cuidan bien.

10. xan_stp

xan_stp Loco del todo

Me Gusta recibidos:
    45
    ...esto me recuerda al ziritione

11. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    dejadlos, que asi bajan las wc de precio.....al menos desegunda mano....al haber un modelo "superior"
    esta bien el acabado si es en plan anodizado no se rallara tanto en los remontes....

12. ToTeeeeeee

Me Gusta recibidos:
    77
    Se sabe ya que precio van a tener??

13. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    A VER SI ES VERDAD QUE MEJORAN!!!!!

14. joanvl

joanvl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    no me fio mucho de RS, entre la cagada q hicieron con las horquillas del 2010 de primera hornada y ahora con algunas rc q la regulacion del rebote no funciona, lo que tendrian q aplicarse mas en sacar horquillas q funcionen bien y dejarse de rollos innovadores como el keronite.

15. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Ahi le has dao majo, a mi esto me parece una chufa mas de RS, intento de limpiar imagen despues de las ultimas cagadas, que además siguen repitiendose con algunas 2011.

16. Magete

Magete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo por ahora me quedo con mi WC, que va de perlas.......

17. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

Me Gusta recibidos:
    636

xDDDDDDDDDDDD

18. sobbe

sobbe Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Keronita? pero eso no es lo de superman? estan flipados

19. ToTeeeeeee

Me Gusta recibidos:
    77
    jejejejejejeje!! Criptonita es lo de Superman!!

20. Feliudh

Feliudh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen mercadeo ...

Compartir esta página