USADO Rock Shox Boxxer R2C2. 300€

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por Raul_level_papoi, 1 Sep 2014.

1. Raul_level_papoi

Raul_level_papoi 224 a tope!!!

Me Gusta recibidos:
    66
    Buenas,

Vendo horquilla rock shox boxxer R2C2. La horquilla tiene uso pero funciona muy bien, ya que los mantenimientos siempre se le han hecho al día.

Tiene varias cosas que explico a continuación:

Le falta el dial del bottom out, aunque se puede regular igual con la mano. lo que le falta es la tapa.

El dial de la compresion en baja no regula. cuando se me estropeo estaba regulada mas o menos a mi gusto, y la horquilla funciona muy bien, pero no regula la compresion en baja.

Las botellas tienen rayazos de pintura y en las pegatinas, y una picadita en una barra. es solo estetico, ya que como digo la horquilla funciona muy bien.en unos minutos subo fotos para que veais como está.

Se le han cambiado retenes y aceites (pit stop) el antes de ayer, sábado 30 de octubre.

Se puede ver (y probar, ya que de momento y mientras no me llegue la horquilla nueva o se venda, la sigo teniendo montada en la bici) en A Coruña o alrededores. Y doy preferencia a entregas en mano para que veais que la horquilla va muy bien a pesar de lo que he explicado anteriormente, aunque no tendría problema en enviarla.

La entregaría con el muelle amarillo que tiene montado actualmente, y otro rojo a mayores.

El precio son 300€. Cualquier duda podeis preguntarme y os comento.

Un saludo!

2. Raul_level_papoi

Me Gusta recibidos:
    66
  3. Raul_level_papoi

Me Gusta recibidos:
    66
    Mp respondidos. De momento sigue en venta

4. alexis black

alexis black Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    te interesa cambio por una orange 223 con rocco wc? te dejo mi wasap 610835395

5. Raul_level_papoi

Me Gusta recibidos:
    66
    Buenas, lo siento, solo me interesa su venta. Gracias de todas formas, un saludo!

6. Raul_level_papoi

Me Gusta recibidos:
    66
    Vendida a falta de pago

Compartir esta página