lo mejor que hay para DH no para Free, pero estamos en el Foro de DH no ? pues eso , la mejor relación peso & comportamiento. Para mi las 888 van mejor pero pesan demasiado.
Hola, yo estrene la mía el sábado y va muy bien, traga mucho y es muy sensible y eso que era el primer día y no estaba rodada. Me daba miedo la rigidez por que había probado una de 2003 y era poco rígida y bastante seca, pero esta no tiene nada que ver, y no note que flexara. De todas maneras fue una pequeña prueba en un DH no muy largo.
pero por que la imagen de una 888 para la mayoria es que es mas sensible que una boxxer=??? una boxxer es mas sensible, y mejor funcionamiento, y lo se por experiencia, `por que acostumbrado a boxxer...no quiero una 888 ni regalada, mi hermano le duro hace tiempo un dia la 888 en su bike, le volvio a poner boxxer por k la 888 no se pega igual al suelo. Y este finde semana tuvo k correr con una 66 pk la boxxer la tenia en reparacion....y ni comparacion a lo que se pega una boxxer al suelo.