Hola. Se que este tema esta ya muy tocad, peroe s que no me paso mucho por el foro y además, la opcion de busqueda de posts no me funciona (verídico). Mi duda es la siguiente: tengo intencion de comprar una ROCK SHOX boxxer team. Y de momento estoy considerando dos opciones: http://fizzbikes.com/?topic=listing&cat=33&product=345 http://www.actionsports.de/Forks-Rear-Shocks/Rock-Shox-Boxxer-Team-schwarz-2008::10374.html Saber mas que nada si habeis comprado en alguna de estas páginas web, si son de confianza y en el caso de ACTIONSPORTS tengo dos posibilidades: "low crown" y "high crown". supongo que se refiere a una pletina superior, no? La horquilla seria para una LAPIERRE. Muchas grácias Aleix
Pues el precio es parecido pero me imagino q el envio no costara lo mismo en una q en otra. De Fizzbikes no se de nadie q haya comprado xo de actionsports si y es muy de fiar... Yo la boxxer me la piyaria con las tijas bajas...me da sensacion de mas rigidez. Un saludo!
Yo la pille en chain, peroesto es mucho mas barato, no se de nadie que haya comprado en estas tiendas, yo con chain cero problems, todo genial y cero en portes.crown se que es corona en ingles, pero no se a lo que se referira. SUERTE CON LA COMPRA.
actionsports si que es de fiar, de la otra no te puedo decir porque no conozco nadie que halla comprado en fizzi
lo que sí que me han contado es que en www.actionsports.de si pides algún producto que tenga la lucecita en amarillo, se cuelgan bastante. Es eso cierto? Hay gente (aparte del foro) que me ha comentado que la web es de fiar, pero a mi me timaron una vez en la pàgina www.winstanleysbmx.com (180€. Y esto de pagar con targeta, en vez de contrarembolso... es que son casi 600€. Saludos Aleix
yo he comprado en actionsports y todo perfecto!! gente del foro ha comprado en fizzbikes y todo ok! son 8€ de portes en fizzbikes y 25€ en actionsport
Yo Compre Una Y Despues Un Colega Otra En Action ,contando Los Portes I Transferencia 607 € En Casa , Y Si La Pides El Lunes El Jueves La Tienes, Ademas Te Dan Un Codigo I En Todo Momento Por Internet Puedes Saver Donde Esta El Paquete.