Hola tengo una Rock Shox Boxxer Team del 2007, la vendo porque me he sacado el carné de conducir y necesito la pasta, me quiero comprar un coche, esta nueva .La doy por 600 euracos incluidos los portes,sus caracteristicas son: Recorrido: 203 mm Absorción: Coil Ajuste: Precarga Amortiguación: Motion Control con BlackBox Speed Stack Ajuste: Rebote externo, compresión y Floodgate de baja velocidad, y cuña interna de alta velocidad Botellas: Magnesio de una sola pieza, sólo montaje de disco Tubo de dirección: Aluminio Barras superiores: de 32 mm, de aluminio 7000 con pared lisa, anodizado de baja fricción Mejoras Race y superiores: Compresión y Floodgate de baja velocidad, y cuña interna de alta velocidad.
Gracias tizza pero nada de nada, no me aparece activa la opción de subir imagenes.Vamos chicos que escucho ofertas.No me interesa cambiarla.Si alguien se interesa me puede responder por el post o mp.
Hola, esa horquilla nueva vale 550€ te ponme fotos y si esta bien te podria dar 400€ por ella.
La Horquilla esta nueva,pero lo que me ofreces se queda por debajo de lo que pido si te interesa puedo bajar un poco y discutimos los portes.Hoy subo las fotos.
Hola, mira el precio de esta horquilla, que el otro dia conteste desde el post de mi Amigo XgarbanzoX.... http://www.actionsports.de/Federgabeln-Daempfer/Rock-Shox-Boxxer-Team-schwarz-2008::10374.html El precio es de 570€ nueva... asi que si esta bien, podemos hablar de 450€ maximo. porque para eso la compro a estrenar. mandame un mp si quieres.
HOLA, ME PARECE QUE EL PRECIO LO PODRIAMOS HABER CONVERSADO Y QUIZAS HASTA HACIAMOS NEGOCIO,( TE CAMBIABA LA HORQUILLA POR EL PERRO Y TE PAGABA LA DIFERENCIA) PERO ANTE LA MAGNITUD DE TUS ARGUMENTOS Y LAS EVIDENCIAS ESPERO DISFRUTES DE TU COMPRA.
Hola, Me Parece Que El Precio Lo Podriamos Haber Conversado Y Quizas Hasta Haciamos Negocio,( Te Cambiaba La Horquilla Por El Perro Y Te Pagaba La Diferencia) Pero Ante La Magnitud De Tus Argumentos Y Las Evidencias Espero Disfrutes De Tu Compra.
HOLA, ME PARECE QUE EL PRECIO LO PODRIAMOS HABER CONVERSADO Y QUIZAS HASTA HACIAMOS NEGOCIO,( TE CAMBIABA LA HORQUILLA POR EL PERRO Y TE PAGABA LA DIFERENCIA) PERO ANTE LA MAGNITUD DE TUS ARGUMENTOS Y LAS EVIDENCIAS ESPERO DISFRUTES DE TU COMPRA.