Abro este post para poder aportar entre todos los ajustes basicos y tuneos varios de la nueva BoXXer World Cup. Aqui os pongo lo que he encontrado de Rock Shox. De momento las características técnicas para los que no sepais cuales son, me baso en el último modelo de 2012. Rock Shox BoXXer World Cup Keronite: Recorrido 200 mm - Barras de 35 mm - Peso: 2689 g. Cartucho Hidraulico: Mission Control DH: Compresión Alta y Compresión Baja. Doble control de Rebote: Dual Flow Adjust (Control Rebote principio recorrido y Control Rebote final de recorrido). Resistencia a hacer tope (Bottom Out).
Esta semana me llega la mia, para montar para la temporada de bikeparks, junto con el CCDB. Hasta hace poco tenia una Boxxer Race de 2009 con el cartucho de aire, y solo podia jugar un poco con la compresión y el rebote, en cambio esta WC lleva muchos más ajustes. Te costo mucho encontrar los ajustes adecuados?
te lias mas viendo esa guia que metiendole mano y dejandola a tu gusto segun tus preferencias... esta bien para el que no sabe como funciona cada dial, pero para poco mas, porque lo unico que hace es liarte yo tengo una del 2010 y al principio cuesta pero ya se regula muy facil
Si Sabes como te gusta llevar la horquilla te llecará poco tiempo, yo con una tarde de pruebas me fue suficiente.
Hola Yo tambien la tengo y estoy contento con ella. Lo que no acabo de entender es la explicacion de los diales en distintos terrenos. Haber si lo entiendo, yo interpreto que lo 1º es poner la horquilla para tu peso y todas las regulaciones standar, bien, y luego segun el terreno hay que retocar solo los diales que aparecen en la foto no? si es asi, que hay que dejarlos como aparecen en la foto o hay que sumarselos a los standar??? salu2
ves como solo sirve para liarse? jajaja simplemente con saber que funcion tiene cada dial se regula facil, yo por lo menos tardo menos en regular lar boxxer que el rc4 y tiene menos diales xDDD es como bien dicen, meterle un rato y mirar, con estas horquillas tienes infinitas posibilidades de regularlas, solamente necesitas saber como la quieres y listo yo si no recuerdo mal tengo asi la mia... botton out de serie, 60-70 psi, compresion en alta 6click y baja 4 click hacia abierto ambos, y rebotes no te se decir porque no se oyen los click, digamos que en baja rapidito para leer bien el terreno y alta progresivo para evitar topes fuertes y va estupenda, entre 25-30 de sag. todos los colegas flipan con esta horquilla jajaja como ya dije es saber para que sirve cada dial y saber como quieres la horquilla o como te va mejor para tu pilotaje y aplicarlo
yo la llevo a 70psi, si no me trabaja muy hundida, peso 72kg en pelotas. los diales de compresión no se notan en exesivo, tienes que girar mucho dependiendo del circuito para notar la diferencia. pero la horquilla es una maravilla, con el aire y el botton out tienes muchísimas posibilidades
pues yo si noto las compresiones bastante xDDD el botton out no lo e movido nunca, las veces que lo intente mover, lo notaba muy duro y no e podido moverlo jaja
puesla mia me toca abrirla por que no noto diferencia con la compresion,la pongo a tope y no hace nada,otra cosa a ustedes les pasa q al girar los diales siempre se mueve el de baja y no te deja llevarlo hacia atras