Rock Shox Brain sworks

Discussion in 'Mecánica' started by seventhbarf, Mar 30, 2014.

1. seventhbarf

seventhbarf Miembro Reconocido Probadores

Hola a todos, me ha surgido la duda al darle la vuelta a mi epic sworks con horquilla Rock shox y me he encontrado que está hueco y sin ningún tipo de tapón, es normal? Pongo foto

Last edited: Mar 30, 2014
  2. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Ahí va la cámara - en las Rebas 29 rl 100 mm x ej. Este año no se regula la - , así que = es normal.

3. scenicug2

scenicug2 Miembro Reconocido

Es normal. Al ser la Brain que "se lo hace todo sóla" no lleva la regulación inferior, por lo que parece como si le faltase algo.

4. seventhbarf

seventhbarf Miembro Reconocido Probadores

Pero me resulta extraño que la barra estén huecas y sin ninguna protección, alguien que la tenga y me pueda confirmar si son iguales?

5. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Eso no son las barras, son las fundas digamos de las barras. Mi Reba es igual.

6. scenicug2

scenicug2 Miembro Reconocido

En mi SID ese "hueco" tiene unos 7-8 cm de profundidad, con la diferencia que en la mía, está la válvula de la cámara inferior. Imagino que al fondo de ese "gurejo" debes de tener la rosca o tornillo que fija la barra a la botella.

7. fiury

fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

Strava:
    Es muy fácil compañero, es hueco es para proteger las válvulas en una posible caída. En horquillas más antiguas no se hacía de este modo. Si tienes una caída y das con un piedra o similar podrías llegar a partir las tuercas y dejar la horquilla inservible. De este modo están más protegidas. La verdad es que nose como demonios no se les ocurrió hacer eso antes. Si encuentras unos tapones de ese diámetro puedes ponerselos sin problema para que no se acumule suciedad.

8. jsprint

jsprint Miembro Reconocido

Hazte un tapón tú con algo. Una goma que recortes redonda, o algo similar, así no entra barro y ****** y cuando tengas que tocar, pues la quitas. La pones que entre a presión pero sobresalga pa poder quitarla y listo.

Share This Page