Rock Shox Dart 3 + PushLoc / PopLoc

Discussion in 'Mecánica' started by andresbcn, Jan 19, 2011.

1. andresbcn

andresbcn Miembro Reconocido

Hola a todos.

¿Alguno de vosotros le ha puesto o tiene el accesorio pushloc/poploc para bloqueo desde manillar?

La verdad que soy bastante novato en estos aspectos y desconozco si el sistema es el mismo para todas las horquillas o es un sistema específico para este modelo (me refiero, que no sirve para todas el mismo cacharrito) y tampoco se si es muy complicado o difícil el instalarlo uno mismo.

Cualquier ayuda será bien recibida.

Gracias!!!!

2. ALFMTB

ALFMTB Baneado

Si tu horquilla tiene del dial para poner el cable del PushLoc / PopLoc, todos son compatibles, aparte, tambien le puedes poner de otras marcas, el de magura vale y el sr sontour tambien, son los que conozco, pero en principio todos son compatibles, ya que solo es una palanquita que estira el cable, y al poder aumentar o quitar recorido, lo podras dejar para que bloquee bien.

Atencion, si tu horquilla no tiene el dial del PushLoc / PopLoc, es decir tiene el bloqueo en la horquilla, es una historia, porque hay que desmontar el dial e instalar el dial para el cable PushLoc / PopLoc, si es asi te recomiendo cambiar de horquilla

Saludos

3. endurer

endurer Baneado

Alkmtb tiene razon , te va a salir por mas de 100 euros, no merece la pena para una horquilla asi
    SAludos

4. JPglacier

JPglacier Miembro

5. andresbcn

andresbcn Miembro Reconocido

Vamos que tampoco me merece mucho la pena.

Bueno, pues cuando me haga falta ya estiraré la mano hasta la orquilla jajaja

Muchas gracias a todos

Share This Page