Hola a todos. ¿Alguno de vosotros le ha puesto o tiene el accesorio pushloc/poploc para bloqueo desde manillar? La verdad que soy bastante novato en estos aspectos y desconozco si el sistema es el mismo para todas las horquillas o es un sistema específico para este modelo (me refiero, que no sirve para todas el mismo cacharrito) y tampoco se si es muy complicado o difícil el instalarlo uno mismo. Cualquier ayuda será bien recibida. Gracias!!!!
Si tu horquilla tiene del dial para poner el cable del PushLoc / PopLoc, todos son compatibles, aparte, tambien le puedes poner de otras marcas, el de magura vale y el sr sontour tambien, son los que conozco, pero en principio todos son compatibles, ya que solo es una palanquita que estira el cable, y al poder aumentar o quitar recorido, lo podras dejar para que bloquee bien. Atencion, si tu horquilla no tiene el dial del PushLoc / PopLoc, es decir tiene el bloqueo en la horquilla, es una historia, porque hay que desmontar el dial e instalar el dial para el cable PushLoc / PopLoc, si es asi te recomiendo cambiar de horquilla Saludos
Alkmtb tiene razon , te va a salir por mas de 100 euros, no merece la pena para una horquilla asi SAludos
No vale la pena hacele nada te saldra mas caro que una nueba http://www.kompressor-bike.com/rock-shox-dart3-100mm-noire-poplock-p-2792.html
Vamos que tampoco me merece mucho la pena. Bueno, pues cuando me haga falta ya estiraré la mano hasta la orquilla jajaja Muchas gracias a todos