A la venta Rock Shox Dart 2 Blanca 100 mm de recorrido. También regalo pegatina Rock Shox. Comprada a otro forero. Vendo por tener acceso a otra horquilla en mi zona. La horquilla la repasaron ayer. La limpiaron, limaron y engrasaron con una grasa azul para que no oxide. El estado concreto de la horquilla podreis comprobarlo en las fotos. Están hechas con reflex, por lo que si las quereis a mayor resolución, me las pedís. No lleva ni una marca, sólo las propias del apriete de los cierres. Precio: 95 euros portes incluídos a toda la península. También regalo pegatina ROCK SHOX con la compra de la horquilla: EDITO: Ya puedo disponer de ella. La Horquilla vuelve a estar disponible para la venta
respondiendo al m.p. recibido: todo en esta vida es negociable, y el precio de la horquilla también. Venga, a ver quién se la queda...
el estado de la horquilla se ve fantástico. Podrías describirla un poquito más? de que año es, kilómetros que tiene y esas cositas? Estoy interesado en una horquilla, pero me parece un pelín cara comparándola con los precios actuales de chainreactioncycles. Si bajas un poco el precio, avísame! Un saludo :canta