Buf !! he ido a la tienda convencido de la CONOR wrc pro dh, y el tio me saca un PROFLEX 278 Marca: Conor Modelo: WRC Pro DH Suspensión: SD Precio: 615,00 Cuadro: Aluminio 7005 Horquilla: Rock Shox Dart 2 Amortiguador: Transmisión: Shimano Deore LX/Deore Frenos: Shimano M-485 Disc Ruedas: Mavic 117 Disc/Tioga Factory XC Marca: Proflex Modelo: 278 Suspensión: SD Precio: 629,00 Cuadro: Aluminio Horquilla: Rock Shox Dart 3 RMT-LO Amortiguador: Transmisión: Shimano Deore LX/M-530 Frenos: Shimano M-485 Ruedas: WTB SX24/Proflex Y claro, otra duda. Me sigue gustando mas la conor, pero la Proflex lleva una horquilla DART 3. El tio me la ha recomendado la Proflex, aunque pesa un poquito mas(14'2kg frente los 13'7 de la Conor). A las 2 les aplica un 15%, por precio no sera. Que compro. Vale la pena la DART3?????? :comor3
lo que no merece la pena es la proflex...... pillate la conor que es una marca que sabes que va estar luego ahi para responderte ante un problema de la otra yo no estaria tan seguro