Mi consulta es bastante sencilla. Siento que la regulacion de dureza da vueltas y vueltas y nunca llega a un final y no noto diferencias en la dureza. Ya comienzo a pensar dos cosas, o que no funciona o que estoy demaciado gordo para la horquilla ¿Que me pueden decir? la del exceso de peso es una realidad..:globero pero en cuanto a que no encuentro un final en las vultas que le doy a la perilla de la regulacion¿?
Hola Yo tuve la dart3, y dos de mis colegas también la tienen y nos pasó lo mismo. Yo creo que realmente en este tipo de horquillas de gama baja, ese sistema no funciona, es más un adorno que otra cosa. Saludos
Pues yo tengo la Dart 2 y sí que me funciona. A ver, no es una maravilla la diferencia pero sí que noto dureza o más holgura cuando la voy girando... Mientras que dure... la mejor horquilla del mundo...
esta horquilla es muy flojita,de gama baja,tampoco le puedes pedir una regulacion brutal de rebote,regula,pero muy poco,casi es indiferente el darle a la maneta,yo la cambie en cuanto pude.