ROCK SHOX DE 100 A 120

Tema en 'Canyon España' iniciado por alberbike, 14 Feb 2011.

1. alberbike

alberbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

¿Alguien que haya modificado su horquilla Rock Shox de 100 a 120 quitándole los separadores de 2 cm que lleva dentro? Tengo entendido que se puede hacer pero el servicio técnico en Madrid recomienda no hacerlo. ¿Quien me puede ilustrar sobre el tema? Gracias

2. bigfood

bigfood Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una rock shox reba sl de 100 mm.,modificada a 120 mm..De esto hace un año,y no he tenido ningun problema,al contrario,soy muy rutero tengo una bici de rally-marathon y he ganado en estabilidad,y confianza bajando.
    Mi tendero,que es mi mecanico,me comentó que en esta horquilla quitando o poniendo unos casquillos que lleva,pudes ponerla 80,100,o 120 mm. sin ningún problema ​
    Si mi experiencia te vale... Saludos

3. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Sies de 100 a 120 solo tienes que quitar uno (El que tendra) Si tubiese 2 estaria en 80 mm de recorrido.

Saludos.

4. tupperware

tupperware Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    El servicio técnico no tiene forma de saber si una horquilla era inicialmente de 80, 100 o 120 porque son exactamente la misma horquilla con los separadores puestos o no. Yo los quité sin problema siguiendo una guíia que publicó bike hace un par años. Es muy sencillo

5. Dansk

Dansk Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo también la pasé también de 100 a 120 y sin problemas...

Compartir esta página