¿Alguien que haya modificado su horquilla Rock Shox de 100 a 120 quitándole los separadores de 2 cm que lleva dentro? Tengo entendido que se puede hacer pero el servicio técnico en Madrid recomienda no hacerlo. ¿Quien me puede ilustrar sobre el tema? Gracias
Tengo una rock shox reba sl de 100 mm.,modificada a 120 mm..De esto hace un año,y no he tenido ningun problema,al contrario,soy muy rutero tengo una bici de rally-marathon y he ganado en estabilidad,y confianza bajando.Mi tendero,que es mi mecanico,me comentó que en esta horquilla quitando o poniendo unos casquillos que lleva,pudes ponerla 80,100,o 120 mm. sin ningún problema Si mi experiencia te vale... Saludos
Sies de 100 a 120 solo tienes que quitar uno (El que tendra) Si tubiese 2 estaria en 80 mm de recorrido. Saludos.
El servicio técnico no tiene forma de saber si una horquilla era inicialmente de 80, 100 o 120 porque son exactamente la misma horquilla con los separadores puestos o no. Yo los quité sin problema siguiendo una guíia que publicó bike hace un par años. Es muy sencillo