Buenas noches! ¿Alguno tiene esta horquilla? Estoy buscando una horquilla de largo recorrido (ahora tengo una Tora de 100mm) y no he podido menos de fijarme en esta. Vale 200 euros, por eso me tira un poco para atras, pero preferiria saberlo por vosotros que tal va la horquilla. O que me recomendais vosotros sin superar los 400 euros... (de largo recorrido, + ó - 160mm) Muchas gracias
yo tengo una Domain 318 en la nomad y es toda una delicia el tacto que tiene....eso si 2,8kilos..........
de todas formas, si tienes una tora de 100mm igual no puede ponerle 160mm, cambias mucho la geometría, fuerzas mucho la pipa de dirección, y como tengas problemas de fisuras por ese tema, olvidate de garantías. ¿que cuadro es?
Muy buena esa apreciacion, tronco.... No me lo habia ni planteado. Tengo una Mondraker Factor XC, miraré a ver que dice la pagina sobre la geometria y esas cosas. Pero si sabeis vosotros algo, comentarme!
pues entonces olvidate que meterle una domain y algo de largo recorrido. a esa bici, como mucho 120mm y aun asi, yo mejor de 100mm no pasaría. mirate una reba que es buena horquilla y no es muy cara, si no una Sid.