me ira bien esta horquilla?? es basicamente para freeride y dh e iria montada en una mondraker level Rock Shox Domain 318 IS Forks 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com aqui un enlace con las caracteristicas de chain muchas gracias
por mi le meteria la totem pero la diferencia de precior es abismal y lo unico que varia es el grosor de las barras o me equivoco?
pues si, como bien dicen por ahi, la unica diferencia entre totem y domain es el grosor de las barras, en cuanto regulaciones, son identicas. Y si realmente te interesa, yo tengo una domain a la venta: http://www.foromtb.com/f54/domain-318-u-turn-2008-a-385604.html el precio, es negociable, si te interesa mandame un mp! Un saludo!
ahora estoy en un mar de dudas porque por otro lado me gustaria meterle la boxxer pero la domain no me disgusta pero creo que voy a esperar a ver si pruebo una domain y a ver que tal funciona y en el caso seria la domain que da 180 mm de recorrido no la que se regula entre 140 y 160 gracias
como dicen por ahi, y como he puesto en OTRO POST IGUAL, la totem me parece demasiado para esa bici. La ideal yo creo que seria la 66.
la tengo y bueno si le haces un buen mantenimiento esta bien lo que a mi parecer aunque tenga barras de 35 no llega a tener la rigidez de una 66 por ejemplo del 2007 ni de coña y el tacto bueno es mejorable pero calidad/precio yo no le pido mas y mira a ver en segunda mano porque hay veces que estan tiradas y nuevas ... xao espero averte ayudado ahhh y si tienes pasta sin duda 66 si quieres hacer free y un poco mas de dh q free y si es alrevez totem mas rigidez y tal ...