wenas, pues estoy pensando en cambier de horquilla y e encontrados estas dos, la domian es del 2007 y la trivis del 2006(pero no tiene apenas uso) lo que no me gusta de la trivis es el peso... y de la domian el recorrido k es de 180mm asique opinad!! un saludo y gracias:-D :-D
que vas a hacer tu? DH o free??? porque una es DH, pero la otra es totalmente free. Si es para DH la travis, i si es para free... quizas tambien la travis... jaja
mira que la travis sea intrinsic porque sino te dara problemas, y para dh en vez de la domain miraria otras ofertas!enga salu2!
podriamos decir, con compraciones no muy especifikas k la domian corresponde a la 66 de marzocchi y la manitou a la 888, esk con marzochi me manejo mejor y tal!
y la manitou entonces como va?? va bien va mal va muy bien?? esque la desconozco muxo y como me a surgido una oferta, con que horquilla se podria comparar??... un saludo!!!
Yo tengo la travis triple intrinsic... aún no la he estrenado pues está a medio montar la bici... de peso son 3,2 3,3 kg
¿Pero tu sabes lo que quieres? Es que creo que no te has parado a mirar que es cada horquilla... cada una está diseñada para un uso diferente aparte que la travis es de doble pletina y la domain de simple. Cual es el cuadro en el que la vas a montar? primero evalua antes de preguntar sobre esto porque como te digo ambas horquillas no tienen nada que ver entre si.
Tengo la travis y va de **** madre, se lo traga todo y tiene muy buen tacto. Para dh siempre doble pletina, mayor rijidez y recorrido.
no puedes comparar esas horquillas, en todo caso seria boxxer team vs manitou travis! en todo caso manitouuu!! jojojo y como han dixo x ahi mira q sea intrinsic!
pues a ver gente io kiero montal la horkilla a una big hit... y la kiero pues para alguna karrera barjarme cosilla... lo k no voy hacer van a ser trukos aki... y no se la diferencia de esas dos horkillas, es la pltina simpli y la triple, 2 cm de recorrido y... poko mas... y si no es asi decirme las diferencias porque no caigo en mas, las dos tienen ajuste de rebote y de dureza, y vale que la pletina simple es mas facil de manejar supongo k es otra diferencia... pero tmp es pa k me tomeis de imbecil por hacer esa pregunta... en fin un saludo espero westras respuestas!