Rock Shox Gold 30. Opiniones.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Manfel, 1 Ene 2015.

1. Manfel

Manfel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy decidido a cambiar la suspensión de mi Orbea Alma 29, una RS XC30 de muelle (2322 g) por una nueva de aire más ligera, y tras mirar la oferta disponible, la Gold 30 me parece muy interesante en cuanto a calidad-precio, incluye poploc y un muy buen peso (1828 g) por 260 € ya instalada. Mirando algo más arriba, descarto la Recon Gold por lo que he visto en la web, en cuanto a la diferencia de precio en 29 y características con respecto a la Gold. Por otro lado, a mayor nivel tenemos la celebérrima y solvente “Reba” que si está en un escalón superior pero en el modelo de 2015, se sitúa en torno a los 400 €…

El uso que le doy es una o dos salidas a la semana, me gusta bajar rápido, saltando y pasando por casi todo, con la confianza que me dan las cubiertas UST.

Por todo lo anterior os pregunto: ¿qué opinión os merece la Gold? ¿Supone una mayor atención en cuanto al mantenimiento y duración con respecto a la “Coil”? Aparte de la diferencia de peso, de tan solo 164 g con respecto a la Reba, ¿existen diferencias realmente tangibles y que me puedan resultar útiles para al uso que le voy a dar?

¡Muchísimas gracias por vuestra ayuda!

2. Xinix

Xinix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    220
    Una Reba por 260?? Si la encuentras por ese precio, es una buena compra. Yo diría una Suntour Epicon, que se puede conseguir incluso por algo menos me parece y que es un horquillón.

3. Chynnx

Chynnx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo buscaría una Recon Solo Air una Reba que esté en oferta y si no tiraría a por una Suntour Epicon, que es muy buena horquilla y el precio también es bueno.

Un saludo

Compartir esta página