Desde que compré la bici, al frenar, la rueda delantera se me iba un pelín a la izquierda. En la tienda me dijeron que era normal por el disco de freno. Pero yo no estaba muy de acuerdo... El caso es que cada vez iba a más hasta que ya se movía totalmente la rueda, y al soltar el cierre la rueda volvía a su sitio. Entonces fue cuando la enviaron, junto con el buje, a Rock Shox y el buje a Macario. Pues bién, eso se hizo el 5 de octubre y aún estoy sin mi horquilla, en la tienda ya los tengo aburridos de verme de ir a preguntar. No se quién pasa del tema, si el tendero que no se preocupa de meter cizaña o RS. Mi horquilla es una Recon de 100, y en la tienda me han dejado una Reba de 80. Voy incómodo, porque esos 20mm se notan. Además de tener el tubo más bajo y haber perdido 2 o 3 centímetros de altura el manillar. Para colmo, las botellas no me las traen en gris. Ahora han de ser blancas o negras. Si son blancas, vale. Pero si son negras a mi bici le queda como el culo... ¿Qué hago?
Mi bici cuando la compré era negra y gris plata, y tras unas cuantas fisuritas ahora es azul eléctrico y gris oscuro. Podía haber sido peor: rosa fucsia y verde pistacho.
Tenian que haberte dejado una horquilla de sustitucion de 100. Si llevas manillar plano, di en la tienda que vas incomodo y que necesitas uno doble altura.
Lleva doble altura, aunque muy "light" y ya puede dar gracias de que le hayan proporcionado una horquilla de sustitución. Ante estos temas, estamos "vendidos" y nos toca aguantar y aguantar. Hombre, si ves que el tema se alarga más aún, venden unos alargadores del tubo de dirección en decathlon y forum que te podrían ayudar.
A ver supongo que podrias intentar hablar con MOTOR DEALER que son los distribuidores de rock shox en españa directamente citando toda la informacion que tienes. Su numero de telefono es este: 91-6377097 y a ver si tienes suerte. Si se soluciona rapido bien, y si no les daremos brasa desde aqui!!! keep biking:biker:biker
Hola informate en la oficina de consumo yo estuve esperando 2 meses por un cuadro en garantia y fui a preguntar y me dijo que te ni a que esperar un tiempo prudencial y tu ya lo as pasado con creces. Que se te solucione pronto saludos
Y que lo digas... RS Revelation SIN garantía. Mandada a servicio técnico a reparar cartucho interno. Mes y medio para presupuestar y ahora unos 15 días para arreglar. Por fortuna, el tendero me dejó una Fox Talas de sustitución, porque si no ya estaba sin gorda durante todo este tiempo. Saludos.
Acabo de llegar de la tienda y he negociado con el tendero una Reba SL 100 por 130€ si se queda con la mía cuando venga. ¿Es racional esa diferencia de precio? La mía es la Recon 335 100mm coil. De muelles y aceite.