Buenas seniores, Me he hecho con una horquilla de suspensión Rock Shox Judy Race y tengo unas dudillas y necesito cambiar unas piezas. Lo primero que he de cambiar lo antes posible es las tapas de la parte de arriba de las barras (los ajustadores de dureza) ya que son de plástico y de apretarlo mucho por lo visto estaban algo fisuradillos y los he pegado, ¿alguien sabe de algún sitio dónde se vendan? Lo mismo me gustaría saber si los retenes tambien son fáciles de conseguir... Me da igual que sea aquí en España o en Europa... ¿alguna página web? ¿Qué aceite lleva y cuál se le puede poner? Lo que me interesa es el recorrido, tengo configurados los muelles y espaciadores interiores para que de los 100mm, pero no veo que los de... Help help plis! :roll:
Los tapones, se los tendrás que pedir a motor dealer, creo que cuestan 15 cada uno mas o menos... te lo digo porque yo los tenia de aluminio y se me paso de rosca el ajuste de precarga en esa horquilla. Aceite..., la regulación de rebote es de adorno..., yo metería primeramente sae 10 mínimo, con sae 10-15, esa horquilla funcionaba como Dios manda..., si no, rebotaba cosa mala. Retenes.., lo mismo, a motor dealer. Seguro que tienen porque las barras son de 28mm..., y antes muchas horquillas suyas las llevaban. Lo del recorrido..., Piensate el pasar la horquilla a 80mm en vez de los 100.... ¿por qué? pues porque en esa horquilla,.... el cambio de recorrido era más marketing que otra cosa..., esa horquilla puesta en 100mm..., no te tardará ni un suspiro en cogerte holgura...., ya ves..., experiencia propia.... Espero haberte ayudado!
Oñe, muchas gracias, ya pensaba que la gente no tenia Rock Shox o que eran anti Rock Shox jejejeje :mrgreen: :mrgreen: Esta tarde he ido a una tienda y le he dicho al colega que a ver si podía llamar a Motor Dealer a ver si ellos tienen esas piezas... ¿Alguien ha llamado alguna vez como particular? ¿Os han atendido bien? Lo pregunto porque quizás el hecho de ser particulares pues no os hagan caso o algo por el estilo... :scratch
Macflai: Yo cambié el tapón y la válvula de aire de mi R.S., y primero llamé, muy amables y tal, pero al final me dijeron que no trabajaban con particulares, que se lo pidiera mi tendero. Así lo hice, y en una semana ya tenía la pieza. Un saludo