Me han dejado... No me quieren.. ... Pues sí, por la imposibilidad de arreglarla, me voy a deshacer de ella :cry::cry::cry:, hay alguna alma caritativa que la quiera acoger en su seno? La verdad es que he movido cielo y tierra para arreglarla, tiene los retenes petaos y mucho me temo que su final va ser la basura y si con algún manitas puede revivir, pues mira, mejor. Un saludo
c3 Es posible que puedas conseguir algun reten por ebay , y si no me parece que hay retenes de otras marcas que pueden valerte. Yo no sé cuales son y que modelos tienen, pero ten paciencia que algo se puede hacer.
¿Estas seguro que en el servivio técnico de Rock Shox ya no tienen retenes para ese modelo? Es un modelo del 99. Yo la tuve, montada con discos Formula y me fue muy bien. Seguro que moviendo alguna ficha (Ebay o distribuidor) el que le interese la puede arreglar.
pues si al final la das por perdida , ponte en contacto con motor dealer que siempre tienen plan renove para horquillas , y te hacen hasta un 30% en una nueva