hola amigos, quiero adquirir una horquilla de 160 y estas son mis candidatas, pero no me decido, haber si alguien tiene alguna de ellas y me puede decir que tal va y sus pros y contras. un saludo y gracias
La marzzochi no ha probado ese modelo. La lirik es un seguro de vida. La Lirik la tuvo un amigo es si bike, que aora tiene una 36 talas, y comenta que no es tanto el cambio. La Rock Shox tiene un tacto muy bueno y que yo sepa pocas quejas. Suerte
De las marzocchi no te puedo hablar pero te dejo un link http://www.foromtb.com/f36/censo-de-marzocchi-55-averiadas-o-no-287411.html La liryk 2 step tiene buen tacto y cuando no rompen funciona bien, pero yo le veo 2 pegas la primera es q pesa un quintal y la segunda esq en pocos meses petan todas (no se escapa ni una) eso si la garantia de rock shox funciona bien. Yo te aconsejo q te olvides de esos modelos y en caso de rock shox te mires la u turm o a fox directamente Salu2
la marzzochi 55 ata micro es el modelo que sustituye a la ata del año pasado, con cartucho ata nuevo, que son unas de las 55 que se jodian,al cambiar el recorrido luego no volvian a dar los 160, se quedaban en 120. es tan dificil escoger una horquilla de 160, fox porque cogen holguras, y marzzochi y rock shox porque se estropean. alguien con alguno de estos modelos ??? un saludo
perdona pero no he entendido la conclusion del cambio de lirik a talas 36,si puedes explicarlo un poco mas... ¿mejor tacto en la lirik? ¿o es la talas la que va mejor, pero por poco? Gracias!
manitou nixon elite tpc, menos de 2Kg aire muelle, 160 mm, sin palabras...no petan tacto genial, en fin una maravilla y ahora por poco mas de 300 nuevas las del año pasado y si te mueves por 300 euros...no tiene competencia en ese precio...mira su post en la zona enduro y veras lo contento q stamos sus usuarios...
...tan dificil...te cojes una marzocchi AM1 de finales del 2007 y ahi tienes un buen hierro, 160 mm y eta, que mas te falta?? eso si que no se rompe.
Pues justo esas dos horquillas son las que tienen los historiales de petación más completos de los últimos tiempos En cualquier caso yo esperaría a las versiones 2010 tanto de una como otra, supongo que estarán a la venta a partir de septiembre y presentan bastantes novedades interesantes, 175 mm en el caso de la rock shox y la vuelta al baño abierto y muelle de titanio en las marzochi.
Pues creo que te equivocas , lleva el **** tst y eso peta fijo tarde mas o tarde menos. En la seccion de compra-venta tienes una marzocchi z1 light eta (si no esta vendida ya ) , eso si que no peta y es una horquilla impresionante .... marzocchi de las buenas buenas. Salu2
como dice santiago esperate unos meses a ver que dicen los fabricantes... yo tengo la fe de que marzocchi va a pisar fuerte el año que viene... las 55 son feas, pero alomejor nos sorprenden...