Vendo horquilla rock shox Lyrik, la alta de gama, 2 step air, poco uso, y este muy laight, nada de saltos di de bike park, por eso la vendo (y vendí mi intense 6,6) demasiado para lo que hago, y me cambie a una Scott Genius; la horquilla está en Jaen, pero este fin de semana que viene tengo que ir a Alcalá de Henares (Madrid) de modo que podría entregar en mano por distintos lugares de castilla la Mancha y Madrid La horquilla esta recien revisada, funciona a la perfección, sin rayas en las barras y botellas, (salvo en la pegatina, por el uso) Antes 350 rebajada aa 300 Podría admitir smarphone (y dinero) como forma de pago (samsung galaxy s, htc desire etc) salud
la horquilla la compre hace dos años escaso en chain, (800€ el año pasado (en marzo) se le cambio en Racinshox los cartuchos hidraúlicos y de aire, y antes de ponerla a la venta le hice una revision y cambio de aceite en tienda en Jaen; antes de la revision en racinshox estuvo 5 meses parada; uso real de la horquilla a penas un año y medio, los fines de semana; y uso muy laight, nada de saltos ni de bikepark saludos
mps contestados; algunos me plantean un cambio por otra hoquilla de 160, barras 35 o 36; no me valen, pues por eso vendo la liryk por que es demasiada horquilla para el mtb que practico; podría aceptar algun smarphone (samsung galaxy s, hatc desire etc) como forma de pago; e incluso una buenas ruedas de carretera (tipo american classis 350, mavick ksyrium etc) es una buena ocasion para hacerse con una horquilla de estas carácteísticas; se puede convertir a muelle (rock shox vendel el kit, por 60€ y me han dicho que lo mismo se puede pasar a 170, de esto ultimo no estoy seguro saludos
el tubo mide 20cm y el precio yo creo que si el que se la quede se llevará una buena horquilla, y con poco uso
buenas de nuevo compañero te he enviado el telf por mp, aunque lo he ouesto tambien en el psot, por mi nos vemos hoy o mañana por la mañana y te enseño la horquilla la tengo aqui en Madrid, saludos
Hola amigo tengo un compañero muy interesado en tu horquilla, pero te cuento un poco el tema, el quiere cambiar una nixon de 145 creo recordar por una como la tuya (o una 36), el tema es que si te interesa podriais hacer trato, el quiere solo 150€ por la suya, es tambien de eje de 20, evidentemente pagando la diferencia, el segundo inconveniente que estamos en Granada y el no tiene medio de transporte a Jaen, si pudiras traerla aqui seria perfecto, asumiendo el gasto de Gasolina por supuesto. Enviame un mp o por aqui me puedes contestar. Su horquilla esta revisada en Drbike. Por cierto y aunque no viene al caso el proximo domingo vamos a Andujar ha realizar una ruta por alli (subir a la virgen de la cabeza), la ruta es dura y tecnica pero de lo mejorcito que conozco. Lo digo por el tema de la horquilla (intercambio) además estas invitado a hacerla con nosotros (seremos más de 50 seguro)
gracias por la oferta compañero, la acabo de vender a un forero de Madrid; de todas maneras, no me venia bien el cambio; saludos y que os vaya bien en la ruta (para mi de las mejores de la provincia de Jaen) salud