Pues eso voy a cambiar de horquilla para la jekyll y no me decido entre estas dos, consejos pros contras. Gracias de antemano, ciao
Estas comprobando una horquilla con cambio de recorrido contra otra sin.Mas correcto es una lyrik RC2L Coil. Bomber tiene una sistema superior a lyrik. Es de pro.Contra -todos los problemas de los años anteriores. Si esta mejorada en 2010 como se dicen pues marzocchi, si no quieres ariesgar -lyrik. Creo que tambien es mas barato y pesa menos con 0 problemas.
supongo que hablas de la 55rc3ti y yo no a he probado pero tengo al 66rc3ti y si buscas por encima de todo máxima sensibilidad y absorción la M es tu horquilla siempre que la fiabilidad sea como en el pasado (parece que a partir de 2010 la cosá mejoró). La u turn es un poco coñazo y terminas no usandolo si no son subidas muuuy largas y empinadas, una coil de 160 también la tendría en cuenta. para la jeckyl con la lyric sola air también es una buena apuesta y ligera, el tacto bién ajustado es bueno.
Si bueno tuve una talas 36 en la anterior bici y si usaba el cambio de recorrido la verdad, a veces salgo con rallymen asi que no me viene mal, el tema es que hablan tan bien de las 55 rc3 ti, pero no se...como falle
yo solo te puedo hablar de la lyrik,tengo la u-turn y yo como apenas lo uso pues bien,sensivilidad,rigidez, absorcion,......................una maravilla. todo estupendo menos el cambio de recorrido,si eres de los que lo usas a menudo en las rutas pues es un coñazo,sobre todo extenderla (yo tengo que parar siempre) bajar la bajo en marcha y bastante rapido.pero como soy de los que no lo usan apenas nada pues muy contento. antes tuve una lyrik solo air y una totem tambien solo air y me quedo con la de muelle sin dudarlo. los cambio de recorrido es raro ql sistema que no de problemillas (con la gente que ando raro fue el que no le fallo,hablo de las fox, RS y marzocchi)
Soy rallymen habitual, y endureando después de pasar por una Talas y una Wotan, ambas con cambio de recorrido, llevo una Lyrik de 170 muelle sin el. No lo encuentro a faltar. Es más lo que gano evitando estar pendiente de la horquilla que lo que pueda perder subiendo por pista (que es donde le veo sentido a un cambio de recorrido). De la MZ actual no puedo hablar por que tuve una 55 de las primeras, y eso era una castaña.