hola. esoy pensando en cambiar mi fox talas rc2 del 2006 por una rock shox lyrik uturn del 2007. q tal van estas horquillas?? dan algun problema? merece la pena el cambio o me qdo con la fox?? yo tenia una pike race y si el taco es el mismo pues si q la cambio. espero vuestros consejos. jeje un saludo
La llevo montada en una specialized enduro SL hace algun tiempo y de p... madre, va de cine y la personalizas a tu antojo,lo único es que si pesas bastante tiran a blandas (para mis 68 kg me va bién pero va a gustos). El único percance que tuve es que se endurecian con el polvo y perdian sensibilidad (desmonté botellas, puse aceite sae 5 entre los casquillos y en la base de las botellas y no ha perdido tacto para nada y ) RS lyric coil u-turn tubo sin cortar 2.600g exactos.Si no te duele el bolsillo buena compra;saludos
Tengo la Lyric U-Turn y va de fábula, la mejor horquilla que he tenido; pero si no es que la FOX que da problemas, yo no la cambiaría, no creo que merezca la pena realizar un desembolso tan grande de pasta solo por cambiar, ya que la fox es muy buena horquilla. saludos